Offtopic: Qué bien se está en este foro (no lo sabéis bien)

EZE

Tragón profesional
Esta semana me he dado un paseo por otros foros de culturismo y he podido comprobar cómo se tratan los temas desde un punto de superioridad total que da verdadero asco, burlas incluídas. O sea, que si no eres Mister Olympia no pintas nada en ellos, o si no sabes algo sobre algún componente te comen vivo. Incluso he hecho una pregunta sobre unos suplementos de fabricación propia que ofertan en el propio foro (calidad, fiabilidad, etc.) y me ha salido alguna respuesta bastante chunga. En fin, lo tengo bien merecido, con lo bien que se está aquí con todos vosotros.

Creo que los foros están para preguntar cosas, no para que te respondan "infórmate por ahí" y movidas similares. O sea, ¿que primero hay que leerse el foro completo para poder postear?

Saludos! _coti_

amen....yo tmb toy agusto aunke ablo poco pero leo muxo...se respira buen ambiente...
PD: q rima mas maja me a salio

Esta semana me he dado un paseo por otros foros de culturismo y he podido comprobar cómo se tratan los temas desde un punto de superioridad total que da verdadero asco, burlas incluídas. O sea, que si no eres Mister Olympia no pintas nada en ellos, o si no sabes algo sobre algún componente te comen vivo. Incluso he hecho una pregunta sobre unos suplementos de fabricación propia que ofertan en el propio foro (calidad, fiabilidad, etc.) y me ha salido alguna respuesta bastante chunga. En fin, lo tengo bien merecido, con lo bien que se está aquí con todos vosotros.

Creo que los foros están para preguntar cosas, no para que te respondan "infórmate por ahí" y movidas similares. O sea, ¿que primero hay que leerse el foro completo para poder postear?

Saludos! _coti_

pues compañero, aunque reconozco que a veces si llegamos a ser un poco desagradables en nuestras respuestas, piensa que responder siempre a las mismas preguntas es un poco cansino, de hay respuestas como "lee el foro"

No termino de estar de acuerdo. Yo entré a este foro de culturismo con dudas de novato y nunca había posteado en un sitio similar. Creo recordar que nunca he recibido una respuesta de esa índole, quizás sí algo tan escueto como un link hacia otro post, de gran valor por cierto.

Se entiende que los que ya controlan el tema vean algunas preguntas como tontas o las cuales han contestado mil veces, pero creo que tambien es la forma de preguntar y la forma de buscar la información. En los foros se suele responder a la misma pregunta 70 veces porque en realidad la información no está recogida en temas concretos, aunque si en generales...es verdad que hay que dedicarse a leer un poquito y no se tan "comodón", pero bueno, yo llevo aqui poquitos dias y me han tratado de lujo...y eso que he preguntado chorradas _comorr_

Saludos! _coti_

No es necesario leer el foro entero, solo usar el buscador. Ya aburren las tipicas preguntas de : "como tomo la creatina", "como me hago un batido". Ni si quiera veo "necesario" que alguien se moleste en dar un link como respuesta, porque hay temas que se han tratado y se les ha dado mil vueltas. Yo cuando entre al foro, tampoco sabia absolutamente nada, pero fue leyendo y buscando que pude aprender un poco. Leete las normas del foro:

- Antes de realizar un nuevo hilo por favor usad la opción de Buscar, puede que vuestra pregunta ya haya sido contestada.

En caso contrario el hilo podría ser:
1 - cerrado:
2- borrado
3- las 2 anteriores

y se avisará al usuario en cuestión, si el comportamiento se repite un usuario avisado se arriesgará a:

1- Advertencia por parte del moderador.
2- Baneo (7 días)

Sí, la verdad es que el ambiente acá es de lo mejor :). Y precisamente eso es lo que me ha tenido pegado todos los días al foro de hace meses, y es que pueda que no escriba mucho acá como en otro foros, pero creanme que a veces estoy pegadísimo a la pantalla leyendo los topics xd

Saludos y sigamos así construyendo esto!

pues es vd en el foro he aprendido mucho y llevo poco y sobretodo siempre hay gente dispuesta a contestar, aunque las preguntas que yo he hecho me las he resuelto solo leyendo otros posts.

Las respuestas como "lee en el foro, busca en tal tema etc.." yo no las veo ofensivas ni de mala actitud simplemente te enseñan a aprender por ti mismo que a la larga esa es la mejor respuesta a tus dudas, ya cuando son dudas mas especificas siempre hay algun master que las resuelve.

Puestos a comparar me doy cuenta de una cosa y es que ninguno de los otros foros tiene tantos mensajes como este. Puedo adivinar por qué _jodete_

Atrás