Oferton proteinas!! ¿ es buena marca?

Boragos

New member
Buenas dias, tengo una duda sobre una marca de proteinas, a raiz de esta web
This URL has been removed!stibuidores oficiales de Danutrition, Scitec, American Muscle, Cytogen and Body Action[/url]

Me ha saltado la duda de saber si esa marca es buena "danutrition" porque no es muy conocida y no encuentro mucha referencia sobre ella, yo soy un habitual consumidor de aminostar, el bote de 2,5 kg el cual antes me salia por 39€

ahora el mismo bote me piden minimo 47€, y claro si lo comparamos con los de esa web.... es que el bote de 4 kg me sale a 70 euros como podeis ver en la web, asi que antes de decidirme yo y unos colegas a comprarlos me preguntaba si alguien la conoce, o por el contrario si la veis de muy mala calidad y cosas por el estilo,
Espero vuestras respuestas

un saludo

Última edición:
Pues la marca no la conozco, pero oferton oferton...tampoco me parece, por un poco mas puedes encontrar proteina de muy buena calidad... la cuestion es buscar

4 kg a 70euros esta bien..puedes probar...yo prefiero ir a tiro fijo..como dice mariete por poquillo mas puedes comprar algo q sabes bueno ademas 10lbs es mas son 4.5 por lo q igual por 80euros tienes 0.5 mas....vamos tu veras pues..

Última edición:
Esque debe estar mal la web o algo por que pone el Kg sale a 12.59!!!

Pero despues si divides los 550 euros entre 32 Kg te sale a 17.18 euros

Debe estar mal la oferta.

Ahora me e comprado la Elite Whey de piña colada jeje.

De momento seguire con marcas.

Un saludo

Atrás