ofertón de proteínas de suero

ancelo

New member
Hola a todos. Tampoco es que haya visto mucho sobre este tema. Pero he visto en la web de la tienda olympus una oferta de proteínas de suero. Only whey asn 4 kg+cytolean fat burner asn, todo por 49 euros. El quemador no lo quiero para nada, pero la proteína está bien de precio. ¿Qué me decís sobre esta marca? Otra oferta es pure whey protein asn 2kg+pure creatine 500 g por 47.8 euros. Evidentemente, tienen de varios sabores. Necesito opiniones por favor. Muchas gracias.

yo tambien he visto esa oferta aki en murcia en la tienda
no me decido a comprarla por ke no conozco la marca ni nada, ke opina la peña?
saludos

Por mi poca esperiencia...

Segun mi pobr eexperiencia, no son nada buenas. Yo he ido a olimpus y me dicen k son nuevas, k salieron ahora.. y k el precio es para ROMPER EL MERCADO...ME VIERON CARA DE INUTIL!!!! Ya que mirando en el foro... las venden a ese precio hace mucho mucho mucho ya...

Soy de los k piensan k duros a pesetas... los dan solo en andorra!

Saludos¡

La verdad es que yo tb vi esa oferta y parace muy interesante.. pero veo qu eno hay opiniones muy satisfactorias respecto a ASN

si teneis alguna tienda olympus cerca..... y si no Luís y yo hemos puesto ofertas chulas y encima os llegan a casa con la comodidad que eso representa. ;)

Atrás