[OFERTON] Busco compañeros para aprovechar oferta

eniGma2

New member
Buenas, pues da la casualidad de que me ofrecen unos precios de risa pero claro, como casi todo en esta vida pues tiene su truco, el pedido mínimo para obtener esos precios sería de 1.000€ a ver si juntándome con algún otro forero de la zona pudieramos aprovechar los precios, a mi me vendría realmente bien para preparar el stack.

Os dejo unos ejemplos;

Proteína ON - 40€
Proteína Dymatize - 35€
Proteína MRM - 36€
Caseína ON - 40€

Noxplode - 34€
Superpump - 36€
Size ON - 42€
Nanovapor - 36€
Dymatize Xpand - 32€

Hydroxycut hardcore - 35€
BSN Cheaters - 22€
Animal Cuts 32€
Nutrex Lipo6 Pro - 30€
Nutrez Lipo6 X - 32€

¿Quién se anima? Un saludo!

_tragar_

y de donde eres, como seria el pedir por que a mi me podria interesar esto, y si no es mucha indiscrección, de donde viene todo esto?

Soy de Algeciras, pero estudio en Granada. Indiscreción ninguna, viene de una tienda que está ofreciendo esos precios, por temas de normas y demás no puedo ponerlo aquí.

Yo he pensado en hablarlo para que separen los productos y en vez de enviar 4 o 5 paquetes a una dirección, pues cada una a su dirección correspondiente.

¿Alguien más? Al final estamos optando la mayoría en hacernos un pedido propio de +500€ que se nos queda el mismo precio más gastos de envío.

Pues a mi no me parece tanta superoferta,la proteina de dymatize a cual se refiere a la iso 100? porq yo al compro a 35.90 la libra habitualmente.

Pues a mi no me parece tanta superoferta,la proteina de dymatize a cual se refiere a la iso 100? porq yo al compro a 35.90 la libra habitualmente.

me parece que no lo has entrendido bien se refere a la elite y son 5 libras de proteina, el que la pilla carisima a ese precio eres tu, por muy iso 100 que sea

Pues si que es buena la oferta. La iso 100 de dymatize ya me diras donde la encuentras mas barata y cuanto mas barata esta,porq yo no la encontre, al menos el bote de 1 libra.

Esto no es para gente que quiera obtener un bote a ese precio, no saldría rentable para la tienda el mandar a ese precio, sumándole los gastos de envío. Esto es para gente que prepare con tiempo sus stacks o para un grupo de amigos que superen un pedido de +500€.

Por supuesto que tampoco son productos falsificados como están empezando a circular tonterías por el puto foro. Que los cuatros payasos de siempre, que se están haciendo ricos con los precios tan desorbitados, sólo saben otra cosa que comer el coco al comerciante, más tonto aún este cuando, ve un producto un 40% o 50% más barato y ya cree cualquier parafernalia, en fin.

Luego os quejáis de la diferencia de precio de otros paises aquí, si tenéis lo que os merecéis, ¿qué queréis? Además luego, los únicos casos de botes abiertos y movidas así, vienen de tiendas grandes, sí esas que inflan los precios y tanto criticáis.

Un saludo a aquellos que pagan más porque quieren

_humillaci

Atrás