oferta trabajo

Importante empresa española necesita agentes comerciales por España y el mundo para comercializar su nueva línea de productos.

Se ofrece:

-Gran plan de comisiones

-Libertad total de distribución de trabajo

-Productos novedad a nivel mundial.

-Formación de productos a cargo de la empresa

Se requiere:

-Tener el graduado en ESO o superior

-Buena presencia (vestir bien) para la imagen de la marca.

-Se valorará conocimientos en área comercial.

Si resides en el extranjero también puedes optar a trabajar con nosotros. Pudiendo crear tu propia red comercial. No importa el país.

Interesados, por favor, no duden en enviar currículum a la siguiente dirección de correo electrónico:
Pavimedical@gmail.com

José Marín. jefe de ventas

Hola a todos.

Es para trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de Goma. Para suelos de gimnasio, guarderias, establos, centros medicos, construcción... Es la nueva linea que hemos abierto y necesito comerciales por España (la empresa es española) y por el mundo. La empresa principalmente se dedica a la fabricación de articulos para calzado y tiene otro tipo de estrategia de ventas. Estoy intentando crear la red comercial para estos Productos que ya se estan vendiendo. Es algo complicado, no es tan sencillo como ir al inem. Por favor, esto es serio. Contactad por correo electrónico si estais interesados. Para q os hagais una idea, una venta puede suponer como minimo de 200 a 300 euros. Me da igual el sexo. Gracias.

Hola a todos.

Es para trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de Goma. Para suelos de gimnasio, guarderias, establos, centros medicos, construcción... Es la nueva linea que hemos abierto y necesito comerciales por España (la empresa es española) y por el mundo. La empresa principalmente se dedica a la fabricación de articulos para calzado y tiene otro tipo de estrategia de ventas. Estoy intentando crear la red comercial para estos Productos que ya se estan vendiendo. Es algo complicado, no es tan sencillo como ir al inem. Por favor, esto es serio. Contactad por correo electrónico si estais interesados. Para q os hagais una idea, una venta puede suponer como minimo de 200 a 300 euros. Me da igual el sexo. Gracias.
200 o 300 euros para tí o para el trabajador?

Atrás