Y respecto al anuncio ES LO QUE SE BUSCA!!!!!
Claro que es lo que se busca. El problema es que lo que se busca esta mal, por eso es ilegal, que ya lo he puesto mas arriba. Ya se que poner una mujer medio desnuda como si fuera un cacho de carne ayuda a vender cualquier cosa, sea un coche, un taladro, un condon o un kilo de percebes. Pero es que eso es SEXISTA y DISCRIMINATORIO. Por eso este anuncio es una puta mierda y la empresa que lo puso una panda de machistas retrasados, y los que compran un producto mas solo pq su azafata enseña las tetas una panda de gorilas que piensan con las gonadas. Lo puedo decir mas alto subiendome a la silla, pero mas claro no se ya como ponerlo.
50% hombres y 50% de mujeres en los carghos del gobierno INDEPENDIENTEMENTE de sus cualidades
Primero, la ley de igualdad no exige 50%, exige un 40% minimo de cualquiera de los dos sexos, y un 60% maximo. El gobierno ha escogido 50-50 por propia voluntad, no por la ley.
Y segundo, segun tu es mejor la situacion actual, donde el 95% de los cargos directivos en las grandes empresas son hombres? De veras crees que solo el 5% que llego a jefe es el 5% valido, y que ninguna se quedo en el camino por ser mujer frente a algun hombre que ascendio por ser hombre? Porque yo tengo amigas a las que les dijeron directamente que no les daban el ascenso a director porque era una mujer con 30 años y por tanto con riesgo de embarazo. Tu crees que es logico que las mujeres cobren un 30% menos que los hombres con el mismo puesto? Crees que eso se va a resolver asi por las buenas por "justicia divina" o por "magia del mercado", sin leyes que obliguen a lo que tu llamas desigualdad positivista?
Me parece un tanto absurdo que alguien piense que en toda España es imposible encontrar 9 mujeres validas para ser ministra. No digo que las que hay no cometan errores (algunas son directamente ineptas). Pero eso tambien pasa con los hombres, que tambien los hay ineptos. A mi Magadalena Alvarez me parece un desastre, pero Celestino Corbacho no es precisamente Winston Churchill. Pero cuando una ministra comete un error, todo el mundo dice "esta ahi porque es mujer". Cuando un ministro comete un error no escucho a nadie decir "esta ahi porque es hombre".
Por cierto un comentario para reflexionar. Os fijais que a las ministras se las llama "maria teresa, carme, bibiana" en la prensa? O las de la oposicion a veces se les nombra Soraya o Maria Dolores. Tu alguna vez has oido en el periodico llamar al ministro de economia Pedro? O al anterior portavoz de la oposicion Eduardo? Asi, sin apellidos?