ocupan tu casa

Buddy2

New member
Hablando con una amiga por internet estabamos hablando de que ayer en un programa de television hicieron un reportaje de que una mujer que se fue a cuidar a la madre 6 meses al hospital dejo la casa sola... entonces cuando volvio se encontro que la casa estaba ocupa... por lo que se ve la justicia se desentiende, encima si tiras la puerta abajo te denuncia ati, los tios de la casa se cachondeaban de la mujer...., y encima dice el gobierno que 2 casas es de lujo asi que te jodes(no quiero entrar en politica) y si deja de pagar la hipoteca pues ya la ponen en la lista de morosos esa y no le dejan mas un credito...

Que os parece esto? que hariais vosotros?

Yo espero no verme en una situacion asi, pero viendo que la justicia se desentiende, yo ya voy a por todas, entro y a los tios les doy una que los dejo en silla de rueda(esta muy mal, pero me hierve la sangre solo de pensarlo) y ya que la justicia me mande a la carcel, pero los tios no se mueven mas. O vosotros entrareis en papeleos?

Nada de politiqueo plissss

salu2

Última edición:
yo sin duda no dejaria la casa sola tanto tiempo, y si se trata de cuidar la madre, pues nos iriamos turnando entre los hermanos. Aun asi, si llegase a ese punto y al volver viese q estan ocupando mi casa, supongo q tb actuaria pr instinto y les daria su merecido.
Askerosa justicia!

Acá en Argentina si tenes una casa, te la ocupan, no hacés ningún reclamo y los ocupantes pagan los impuestos de la misma por mas de 20 años, entonces ahi esa casa pasa a pertenecer a ellos, o algo asi.

No creo que hayan sido tan hijos de puta de decir una estupidez asi, no se en que país será, pero es absolutamente estúpido e irracional lo que dijeron. Si esa casa es tuya y te la ocuparon, vos tenes todo el derecho de ir y sacarlos a golpes de ahi, ni hace falta llamar a la policia. Y si tirás la puerta abajo, quien te puede denunciar? Al fin y al cabo es tu casa y con TUS puertas vos hacés lo que querés, o sea, no entiendo que tipo de justicia puede haber en un pais donde no defienden tu propiedad.

Completamente ignorante

A mi, si algo me da ASCO en esta vida, son los okupas.

Si mi casa, la que tanto esfuerzo me esta costando pagar, y donde me dejo todos los meses mas del 70% de mi sueldo, me la okupan........bufffffff !!!! está mas que claro, que aparte de echar la puerta abajo, (me da igual lo que diga la justicia) a ellos, si no me lo impiden, me los bajo a hostias a todos(está claro que el que chuparia hostias por un tubo seria yo, pero a alguno me lo bajaba por el camino __meparto___meparto_)

Lo mejor es ni pensar en ello, porque yo se de uno que se lo hicieron, porque tenia un monton de piso en Aviles, y no pudo hacer nada en un monton de años, y cuando el juez les dio la orden de desalojo, se habian cargado el piso.

Una vez vi un programa, donde unos okupas, le habia okupado la casa a una señora mayor, y uno de sus nietos, que era squinhead, fue con sus amigos y les metieron una soba de hostias de flipar. A tios a tias, a TODOSSSS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A esos no les quedaron mas ganas de okupar, jajajajajaja que se jodan.

SALUDOS !!!

Yo tendría una denuncia a mis espaldas sin duda alguna pues entraria a la casa tirando al puerta. Y no solo me denunciarían por allanamiento, tambien por agresión, pues les iba dar tal somanta de ostias que nunca mas querrian hacer algo similar.

Y por lo que puediera pasar pues nunca sabes lo que te encontrarias dentro, iria de noche y con bastante compañia.

Si el diálogo no ha funcionado antes, En estos casos no hay otra manera de arreglarlo que a hachazos_violento__violento__violento_

por lo que veo todos estais de acuerdo como, ni justicia ni pollas, a ostias, no quedaria otra...

pero ojo al dato, lo gracioso es que el gobierno dice que 2 casas es de lujo y claro si te ocupan uno es lo que hay, no entiendo como en estos tiempos se puede pensar asi.

Otra cosa es que en el caso de la mujer paga 600 juriales de hipoteca y encima no la disfruta ella, es que si te pones a pensarlo es pa mear y no hechar gota....

yo sin duda no dejaria la casa sola tanto tiempo, y si se trata de cuidar la madre, pues nos iriamos turnando entre los hermanos. Aun asi, si llegase a ese punto y al volver viese q estan ocupando mi casa, supongo q tb actuaria pr instinto y les daria su merecido.
Askerosa justicia!

si como esta la cosa es mejor no dejar la casa sola por mucho tiempo... pero si te pones a pensar, como si quiero dejar la casa sola 5 años mientras tu pages hipoteca y lo que sea que mas da? sabes?

no os preocupeis que si os la ocupan, nos marcamos una quedada culturista y les damos su merecido, a ver si tienen huevos con veinte machakas jaja todos para uno y uno para todos ¡

no voy a entrar en detalles pero por una experiencia de la que fui testigo en un caso similar, lo que SI puedo afirmar es que a veces hay que ponerle solucion radical a las cosas y si son hijoputas contigo, tu tienes que ser hijoputa con ellos. Porque a veces, por ir de legal y tratar de arreglar las cosas dentro de lo correcto, no te hacen ni puñetero caso o terminas jodido y ellos ganan.... y una mierda!!!

Yo tendría una denuncia a mis espaldas sin duda alguna pues entraria a la casa tirando al puerta. Y no solo me denunciarían por allanamiento, tambien por agresión, pues les iba dar tal somanta de ostias que nunca mas querrian hacer algo similar.

Y por lo que puediera pasar pues nunca sabes lo que te encontrarias dentro, iria de noche y con bastante compañia.

Si el diálogo no ha funcionado antes, En estos casos no hay otra manera de arreglarlo que a hachazos_violento__violento__violento_

jajajaja, un hachazo de Juancar o tuyo no se lo recomiendo a ninguno de esos okupas jajajaj xD

A mi, si algo me da ASCO en esta vida, son los okupas.

Dentro del movimiento de la okupación hay gente que realmente consigue hacer algo. No suele ser habitual la ocupación de viviendas, sino de locales comerciales o grandes superficies industriales que no tienen uso o llevan largo tiempo desocupadas. Siempre se reutiliza el espacio para crear, es el concepto de casa cultural o casa del barrio.

Esos que se cuelan en las viviendas de la gente no son okupas, son unos jetas y, si la ley no te ampara, entoces no queda más que la autodefensa. Pero, como confundir a las masas viene muy bien para sembrar el caos y la ignorancia, se llama a todo igual y así en cuanto la gente oye okupa ya piensa en unos tiraos que se dedican a asaltar las casas de las ancianitas.

Una vez vi un programa, donde unos okupas, le habia okupado la casa a una señora mayor, y uno de sus nietos, que era squinhead, fue con sus amigos y les metieron una soba de hostias de flipar. A tios a tias, a TODOSSSS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A esos no les quedaron mas ganas de okupar, jajajajajaja que se jodan.

Cuando dices skinhead no se si te refieres a nazis, hay un mundo de diferencia entre ambos, otra muestra del arte de desinformar.

Saludos.

Dentro del movimiento de la okupación hay gente que realmente consigue hacer algo. No suele ser habitual la ocupación de viviendas, sino de locales comerciales o grandes superficies industriales que no tienen uso o llevan largo tiempo desocupadas. Siempre se reutiliza el espacio para crear, es el concepto de casa cultural o casa del barrio.

MI lema es: " Si quieres ocupar algo, pagatelo" Esas grandes superficies tienen un dueño.

Esos que se cuelan en las viviendas de la gente no son okupas, son unos jetas y, si la ley no te ampara, entoces no queda más que la autodefensa. Pero, como confundir a las masas viene muy bien para sembrar el caos y la ignorancia, se llama a todo igual y así en cuanto la gente oye okupa ya piensa en unos tiraos que se dedican a asaltar las casas de las ancianitas.

Quieres decir que los oKupas no son jetas??? Okupas, jetas....que mas da???

Cuando dices skinhead no se si te refieres a nazis, hay un mundo de diferencia entre ambos, otra muestra del arte de desinformar.

Creo que he sido claro en mi post. He dicho squinhead, cabezas rapadas. No he dicho nazis en nIngun momento.

Saludos.

Saludos BBoy !!!

PD LO del arte de desinformar¿por quien lo dices? por mi???

PD LO del arte de desinformar¿por quien lo dices? por mi???

Para nada, lo digo por los medios de comunicación, que son los encargados de mezclar las cosas en una amalgama sin sentido. Casi todo el mundo asocia skinhead con nazis cuando son totalmente opuestos, por eso te he preguntado antes de nada, siempre concedo el benficio de la duda.

Te puedo asegurar que los autenticos okupas no son unos jetas, se meten buenas panzadas de curro para adecuar las zonas okupadas, ya que suelen estar totalmente derruidas y abandonadas al abandono. Simplemente tienen una mentalidad distinta a la del resto de la sociedad y enfrentada al capitalismo que nos invade.

Saludos.

Para nada, lo digo por los medios de comunicación, que son los encargados de mezclar las cosas en una amalgama sin sentido. Casi todo el mundo asocia skinhead con nazis cuando son totalmente opuestos, por eso te he preguntado antes de nada, siempre concedo el benficio de la duda.

__genial__

Te puedo asegurar que los autenticos okupas no son unos jetas, se meten buenas panzadas de curro para adecuar las zonas okupadas, ya que suelen estar totalmente derruidas y abandonadas al abandono. Simplemente tienen una mentalidad distinta a la del resto de la sociedad y enfrentada al capitalismo que nos invade.

Desde luego, ni si quiera en estos casos se puede generalizar, y en parte te doy la razon.

En lo que comentas de que reparan zonas derruidas y eso, claro que hay okupas que lo hacen, no te digo que no. Pero generalizando un poco, y a raiz de la noticia de la okupacion de la casa de la anciana.........

Perdon si he generalizado, no era mi intencion, y menos en los casos de los que hablas, en los que pienso, que al menos no molestan a nadie.

A mi al menos no me molestaria que dejaran vivir en una casa abandonada a unos okupas. Y ademas si la arreglan, pues mas a favor de ellos.

Por desgracia, no todos los casos son asi, BBoy.

Saludos.

saludos !!!!

pues yo aría lo mismo que la mayoria de vosotros, liarme a piñas!!

por la noche, o cuando esten dormidos tiro la puerta y me lio a dar ostias con un bate de beisbol!!! madre mia como te tienes que quedar de tranquilo despues de eso

Acá en Argentina si tenes una casa, te la ocupan, no hacés ningún reclamo y los ocupantes pagan los impuestos de la misma por mas de 20 años, entonces ahi esa casa pasa a pertenecer a ellos, o algo asi.

No creo que hayan sido tan hijos de puta de decir una estupidez asi, no se en que país será, pero es absolutamente estúpido e irracional lo que dijeron. Si esa casa es tuya y te la ocuparon, vos tenes todo el derecho de ir y sacarlos a golpes de ahi, ni hace falta llamar a la policia. Y si tirás la puerta abajo, quien te puede denunciar? Al fin y al cabo es tu casa y con TUS puertas vos hacés lo que querés, o sea, no entiendo que tipo de justicia puede haber en un pais donde no defienden tu propiedad.

Completamente ignorante

Esto es lo que en Derecho se llama usucapion, vigente de la época del Estado-ciudad arcaico Romano.

Por fin algo que estudio se puede aplicar! :D

Ostiazos a discrecion, asta echarlos por la ventana, q curren y se pillen una casa como los demas q nuestro esfuerzo nos cuesta.

Jajaja. A mí me hacen eso, y si ya es seguro que no me la van a devolver, te digo en serio que le doy fuego a la casa, ya verás si salen o no..... Si no estás tu, que no esté nadie.

Que hijos de puta.... yo tengo claro que echaba la puerta abajo y entraba con un bate de beisbol...

edito:
me lio a dar ostias con un bate de beisbol!!!

jajaja. En serio que no había leído todavía tu post cuando he puesto lo del bate de beisbol, jaja.

Saludosss

Última edición:
En lo que comentas de que reparan zonas derruidas y eso, claro que hay okupas que lo hacen, no te digo que no. Pero generalizando un poco, y a raiz de la noticia de la okupacion de la casa de la anciana.........

A eso me refiero con la desinformación. Los medios cogen la noticia del asalto a la casa de la anciana y dice que ha sido realizado por un grupo de okupas (cuando lo más seguro es que esa gente no tenga ni idea de lo que significa okupar) y ya tienes a la gente con una idea negativa de la okupación.

A mi al menos no me molestaria que dejaran vivir en una casa abandonada a unos okupas. Y ademas si la arreglan, pues mas a favor de ellos.

Por desgracia, no todos los casos son asi, BBoy.

Tienes razón, dentro del movimiento hay muchos jetas, perro-flautas y hombres-discurso, pero también hay gente esforzada y desinteresada, con trabajo y casa (en contra de lo que muchos creen) que intentan contribuir al bienestar general con la creación de estos centros culturales o casas del barrio sin ánimo de lucro. Lo que pasa es que es un movimiento totalmente anti-sistema y cuanta peor publicidad tenga, mejor para los que mandan.

Saludos.

Atrás