Ocultar el "foro: Fotos" a usuarios no registrados

gollum1

Citius, Altius, Fortius
No se si existe la posibilidad de restringir el acceso a determinadas secciones del foro, como es el caso de la de Fotos, para que solo los usuarios registrados puedan ver al contenido.

Esta opción la he visto en muchos foros, principalmente de descargas, en los que los links o incluso secciones completas son solo accesibles para miembros del foro.

Alguna vez he pensado en crear un hilo de fotos, pero el hecho de que cualquiera pueda verlo, me ha tirado para atrás y viendo lo que ha pasado con las encuestas del concurso, creo que sería una buena opción para evitar que se desvirtúen.

A mí la idea me parece estupenda. Me he quedado muuuuy sorprendida (negativamente) cuando he visto que todo tipo de usuarios, tanto registrados como simples visitantes pueden acceder a todas las secciones del foro.

Yo creo que no sólo no deberían no poder ver las fotos, sino tampoco los diarios de entrenamiento ni tampoco votar en las escuestas porque un amigo ha votado en el concurso de culos sin estar registrado y eso no debiera ser así.

Es mi opinión.

A mi me parece bien tmb apoyo eso,estuve en otro tipo de foro y habia una seccion privada,es lo mejor para resguardar la privacidad e intimidad de los usuarios.Seria bueno asi se previenen posibles disgustos :s

Me sumo a esta propuesta, cuesta muy poco registrarse para cualquiera que tenga interés en el foro.

Totalmente deacuerdo, pero tambien agregar que para ver estas secciones se tenga que tener 10 o 15 mensajes.
Y... como hacer esto? crear rangos por conteo de mensaje, apenas alcances el rango 'X' podras ver las secciones Y, Z.

Saludos, a ver si juancar se pasa por aqui.

Si podria ser q el foro se vea d la misma forma pero poner aquel material mas privado o para ciertos niveles d usuarios en una seccion,el resto q sea para usuarios generales.

Lo que determinen los admines y moderadores en comite ( yo conocia por comite cuando se reunian dichas personas en una sala para debatir cuestiones de deciciones del foro) para permitir que esos usuarios vean la seccion privada,estara bajo el criterio de ellos, yo eso nome voya meter a opinar o evaluar.
Pero a mi me pareceria bien como dije antes,ya que muchos suben fotos muy personales,de cuerpo,desnudez,muchos no ponemos ni siquiera de rostro para resguardo pero a veces eso no alcanza.

Me parece muy buena idea, ya que cualquiera puede ver fotos, y no ha nivel objetivo, como lo solemos hacer nosotros, muchos deben mirar sin saber que miran ni nada x el estilo yo apoyo la propuesta ya que no me interesa que vayan mirándome gente que ni por asomo le interese este tipo de deporte y únicamente lo haga para pasar el rato
+10

A mí la idea me parece estupenda. Me he quedado muuuuy sorprendida (negativamente) cuando he visto que todo tipo de usuarios, tanto registrados como simples visitantes pueden acceder a todas las secciones del foro.

Yo creo que no sólo no deberían no poder ver las fotos, sino tampoco los diarios de entrenamiento ni tampoco votar en las escuestas porque un amigo ha votado en el concurso de culos sin estar registrado y eso no debiera ser así.

Es mi opinión.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Apoyo la opinion de nora.....yo fui participante del concurso de culos....que fue hecho para pasar un buen rato entre todos los usuarios...y no me parece justo que uno no registrado venga a malograr todo!..

y que paso en ese concurso?!!!! :s

Pues de repente le metieron como 400 votos a carolina, parece ser que si se desconectaba cualquiera podía votar infinitas veces o algo así explicó seba.

Y desvirtuaron el concurso por supuesto, por eso está cerrado el hilo.

Atrás