Obtendre buenos resutados? (FOTO)

abc18

New member
Hola a todos. Tengo 19 años. Peso 45 kilos y mido 1,80. Mi objetivo es ganar peso. Tanto es musculo como en grasa, ya que mi porcentaje es demasiado bajo. Me gustaría llegar a 50 para finales de verano, aunque lo veo difícil.

Sufrí anorexia durante mucho tiempo y a eso se debe mi bajo peso. Pero psicologicamente estoy totalmente recuperado.

La dieta que voy a seguir sera rica en carbohidratos (Hecha por un nutricionista, supera mis calorías requeridas por día). Hare fullbody por las mañanas, muy suave, tres veces por semana. Únicamente press en banca, curl con barra y abdominales con peso (Crunch, oblicuos y traversales). Y para finalizar hago natación todas las tardes durante una hora.

Ademas de todo esto antes de cada sesion de natacion me tomo un batido GSN 20 Weight gainer, para intentar ganar algo de peso. Que les parece? creen que obtendre unos buenos resultados?

Este es mi cuerpo de cintura para arriba, de cintura para abajo son unas piernas muy finas, prácticamente solo el hueso.

This URL has been removed!

animoo primeramente estas muy debajo de tu pesoo es impresionante pero tu puedes si necesitas comer una dieta alta en carbohidrato y por lo que mas quieras no hacer nada de cardio y esas cosas tu dedicate a levantar y una buena proteina para ganar mas muscular con muchs carbs suerte hermano

animoo primeramente estas muy debajo de tu pesoo es impresionante pero tu puedes si necesitas comer una dieta alta en carbohidrato y por lo que mas quieras no hacer nada de cardio y esas cosas tu dedicate a levantar y una buena proteina para ganar mas muscular con muchs carbs suerte hermano

Hombre... A ver si ahora el chaval se va a meter 5 gramos de prote por Kilo y se va a reventar a CH...

Calculate tus requerimentos y hazte una dieta de volumen, no te hace falta comer 100000 calorias, subiras de peso igualmente si comes lo que se te indique

Ah, y buscate una Fullbody decente, entrenas solo pecho y biceps preplaya style; tu mismo has dicho que tienes unas piernas demacradas, entrenalas!

Vamos fuerza amigo! Todo se puede lograr con muchas ganas y fuerzas...

Opino igual que Huyzz, buscate una rutina que tenga ejercicios variados... y basicos, y por sobretodo no te olvides de las piernas, no las subestimes ya que son las que mas crecimiento dan...

Saludos!

Y el correr sólo sirve para sudar, la de cosas que aprende uno...

Ironía mode off

AHAHAHAHAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD.

No hagas natación tan seguido, si te gusta hazla 2 o tres veces a la semana no cada día, está bien tener fondo, pero no te excedas con el cardio ^^
Seguro que con ganas y haciendo las cosas bien y estando informado llegas lejos, ánimo ;)!

Animo! no desesperes en lo que haces, y en cuanto a natacion bueno reducela unas 2 o 3 veces maximo a la semana, y en cuanto a la fulllbody hazla mas variada y trata de comer en calidad y lo mejor que puedas, ya veras que poco a poco vas subiendo de peso

Muchas gracias a todos por los animos de verdad :) lo que no se es donde buscar una buena rutina de fullbody. Podrian ayudarme y decirme algunos ejercicio para hacer? Hay que tener en cuenta que algunos de ellos no puedo hacerlos aun.

Muchas gracias a todos por los animos de verdad :) lo que no se es donde buscar una buena rutina de fullbody. Podrian ayudarme y decirme algunos ejercicio para hacer? Hay que tener en cuenta que algunos de ellos no puedo hacerlos aun.

¿Por qué no puedes hacerlos? ¿Por falta de material?

Por falta de fuerza, por ejemplo, peso muerto me cuesta mucho. Material tengo una barra de curl con varios discos de peso, macuernas y banca.

Por falta de fuerza, por ejemplo, peso muerto me cuesta mucho. Material tengo una barra de curl con varios discos de peso, macuernas y banca.

Puedes hacerlo con la barra solo o con discos de 2 kg por eje en cada lado, ¿no?
Yo pienso que los días de pesas tendrías que no hacer natación.

Quitar natacion porque....que añada ese desgaste a su dieta y ya....ademas no me jodas por mucha natacion que haga con ese peso con menos de 3.000kcal ganara peso seguro.

Seguire con la natacion a no ser que vea que es un esfuerzo muy grande para mi. A parte de eso. Porfavor, indiquenme alguna rutina fullbody suave, que pueda repetir tres veces por semana. Y combinar con abdominales.

Bueno, os comento. He hecho una pequeña rutina que quiero que me dure solo 1 hora. Para no perder musculo. A ver que les parece:

-10 minutos en Bici estática para activar y calentar el cuerpo.
-Sentadillas. 5 series. De momento sin peso y ir subiendo el peso con el tiempo.
-Press en banca con 10 kilos. 5 series. Llego a 25-30 repeticiones. Subire el peso pronto.
-Curl. 5 repeticiones de 15 a 20

Abdominales.
-3 Series de 15 a 20 encogimientos invertidos con peso.
-3 series de 30 repeticiones cada una de oblicuos, de pie y con las pesas en las manos, asi _cintura__cintura_
-3 series de 25 repeticiones de crunch con peso.
-Y para acabar algunos isometricos en banca.

Que les parece? Me gustaria ganar brazos y pectorales, pero no descuidar el resto del cuerpo.

Atrás