¿Obsesión? [post desahogo]

Stelios1

New member
Otro día más de mi vida con su correspondiente discusión con mis padres, no usan grandes argumentos, solo "creo que lo que haces no es normal" y "mira a tu padre, él antes estaba como tu y mirale ahora"
(antes mi padre era muy delgado y ahora ya está algo más "normal" pero sin llegar a gordo) soy borde y firme, contesto: ¿y qué, es que tengo que esperar 20 años para tener un cuerpo que no se confunda con un palo?
ellos contestan "bah, mira haz lo que quieras, estoy ocupada haciendo cosas más importantes, pero lo que haces no es bueno, estas obsesionado" Fin de la discusión, cada uno por un lado, para ellos un disgusto más, para mi una derrota
Quizá otros se conformarían con ese "haz lo que quieras" pero yo no, no quiero hacer lo que quiera, quiero que mis padres entiendan mi situación y que me apoyen pero no creo que lo consiga nunca. ¿el motivo de la discusión? se me ha acabado el bote de protes y quiero comprar otro. Pero era de esperar la actitud conformista de mis padres. "cada uno es como es y punto". Yo no estoy de acuerdo, creo que con sacrificio uno puede llegar a ser como quiera, pero en fin...

Siento este tostón para el que lo haya leído, necesitaba desahogarme en un lugar donde espero ser comprendido. ¿Tan difícil es para la gente aceptar nuestra manera de vivir?
tengo 17 años y tal como dije en el post de la dieta peso 55. kg y mido 1.74 m. Si, estoy muy delgado y lo acepto, pero quiero cambiar, conseguir un mejor físico, se que no estoy obsesionado, solo entreno 3 veces a la semana, y como casi lo necesario para seguir creciendo y a ellos ya les parece una barbaridad. He elegido este mundo, se que mi genética está en mi contra y en cierto modo el mundo también lo ve mal, pero que mis padres no me apoyen es duro.

xD genial, siento un tostón y me pongo a escribir otro, ahora si lo siento de verdad, quizás con este post parezca que esté intentando dar pena, no es mi propósito aunque lo parezca, es solo... la necesidad de desahorgarme

PD: para Juancar si lo lees, ya que no se si voy a conseguir las proteínas ¿con que otra cosa podría preparar tu gainer? gracias

Hola amigo.

Primero decirte, que la posicion de tus padres, aunque para ti es una jodienda, tambien tenemos que entenderles. Date cuenta que es una pasta gansa, los botes de protes, ellos no saben bien lo que es, pero bueno, dejemos ese tema, y vayamos a lo que interesa. Suplir ese bote con comida

Deberas comer atun, ternera, pollo, pavo, leche, huevos,etc....

Procura meter en tus comidas, siempre, alguno o varios de estos alimentos, y comO fuente de hidratos, mete avena, legumbres, arroz y pasta integral, etc...

Tambien has de meter grasas, y hazte una o dos ensaladas con tus principales comidas, aliñadas con aceite de oliva.

Lo del gainer de mi firma, si no puedes echar proteina, no te preocupes, hazlo con 2 yogures naturales, y en vez de echarle agua, le echas leche. O puedes hacerlo en su totalidad con leche. Si echas 100 g de avena, ya son 12 g de proteina, si le añades 400 cl de leche, son otros 12 gramos, en total,24 gramos de proteina, que para tu peso corporal, esta bastante bien.

Un saludo amigo, y suerte con tu dieta, y con tus padres

Si quieres dile a tu madre que te compre por 0'85 los tipicos botecillos de claras de huevo y se lo hechas al gainer made in JUANCAR, las claras le faltaban un aminoacido creo recordar y eso hacía que su absorción se redujera a 1 tercio o así, pero combinado con 100 gramazos de avena no será tanto no?.

Me equivoco Juancar?¿?¿? :D, ojalá que no y poder ayudar a Stelios

Edito: lo de los 100 gramazos de avena es porque ahí esta lo que falta creo

Ten paciencia amigo , ya los iras limando poco a poco , yo tengo el mismo poroblema que tu y ya ves ..... se sobrevive , recuerda esto , tu bote de proteinas no debe acabarse nunca (Es decir , compra sin que se enteren , recarga el viejo y tira el envase del nuevo )Entiendes jejeje

Si quieres dile a tu madre que te compre por 0'85 los tipicos botecillos de claras de huevo y se lo hechas al gainer made in JUANCAR, las claras le faltaban un aminoacido creo recordar y eso hacía que su absorción se redujera a 1 tercio o así, pero combinado con 100 gramazos de avena no será tanto no?.

Me equivoco Juancar?¿?¿? :D, ojalá que no y poder ayudar a Stelios

Edito: lo de los 100 gramazos de avena es porque ahí esta lo que falta creo

Efectivamente, las claras no tienen un aminograma perfecto, y aunque tienen un 17% de nnu, frente a un 48% del huevo completo, siempre podemos mezclarlas con otra proteina, para formar un aminograma mas completo. Aunque desconozco si la avena refuerza aun mas ese aminograma.

Aqui os dejo unos valores de la clara, que me he encontrado por internet.

Nutrientes importantes en una clara de huevo

33 gramos de clara de huevo proporcionan
· 16 calorías
· 3 o 4 gramos de proteína
· 0 gramos de grasa
· 0 gramos de colesterol
· 2 miligramos de calcio
· 55 miligramos de sodio
· 45 miligramos de potasio
· Aminoácidos de cadena ramificada ACR
· Leucina 0.296
· Isoleucina 0.199
· Valina 0.224

podias mostrarle a tus padres algun documental de pastilleros,borrachos.etc,,,,de esos que tanto abundan por internet y hechan por la telel,donde siempre dicen lo mal que esta la juventud(son documentales manipulados,pèro bueno) mostrandole los estragos de la noche si siguieras el camino opuesto y preguntarles
¿preferis el gimnasio o que me convierta en uno como estos? quiza funcione ,al menos un poquito
suerte tio__genial____genial____pesas____pesas__

A tus padres no les hara mucha gracia el gimnasio, pero seguramente a medida ke te vean evolucionar e ir cojiendo peso entraran en razon.

Yo te recomiendo que vayas a la tuya y hagas lo que mas te gusta en esta vida, no pienses demasiado en eso de que tus padres estan en contra tuya, poco a poco ya iran cambiando....

En mi caso al principio no querian que fuera al gimnasio, y ahora que me ven un poquito mejor estan encantados con eso.

espera a que tu padre este borracho y aprevechas para pedirle plata, mi padre me presto 200 dolares hace poco en estado etilico.

salu2

Lo primero muchas gracias todos por contestar _iloveu_ no pensaba que iba a tener respuestas, así que gracias amigos. Ya estoy un poco menos quemado con mis padres, se nota que necesitaba desahogarme.

JUANCAR: probaré a hacer el gainer como has dicho a ver que tal está y haré algunos cambios en la dieta, aunque si consigo las protes para el batido mucho mejor (me he enamorado de su sabor __love__ , jajaja) y gracias por los datos de la clara.

El Musculador Eterno Tal como he dicho a JUANCAR haré algunos cambios en la dieta, todo es probar

Loco_desk: Tu consejo me ha encantado __meparto_ asique si consigo el bote de protes haré eso a partir de ahora __quiet__ un bote sin fondo, jajajaja

williambailey: gracias por el consejo, pero eso ya lo intenté y en cierto modo me dieron la razón pero siguen pensado que estoy obsesionado _violento_

Thanatos: espero que tengas razon, gracias por contar tu experiencia __genial__

Bueno y en general daros de nuevo las gracias por contestar, yo seguiré en este camino, dando lo mejor de mi e intentando mejorar __pesas__ asique de momento estaré liadillo por hacerme la dieta y hoy a entrenar pata __love__

Gracias amigos _abrazo_ __pesas__

Otro día más de mi vida con su correspondiente discusión con mis padres, no usan grandes argumentos, solo "creo que lo que haces no es normal" y "mira a tu padre, él antes estaba como tu y mirale ahora"
(antes mi padre era muy delgado y ahora ya está algo más "normal" pero sin llegar a gordo) soy borde y firme, contesto: ¿y qué, es que tengo que esperar 20 años para tener un cuerpo que no se confunda con un palo?
ellos contestan "bah, mira haz lo que quieras, estoy ocupada haciendo cosas más importantes, pero lo que haces no es bueno, estas obsesionado" Fin de la discusión, cada uno por un lado, para ellos un disgusto más, para mi una derrota
Quizá otros se conformarían con ese "haz lo que quieras" pero yo no, no quiero hacer lo que quiera, quiero que mis padres entiendan mi situación y que me apoyen pero no creo que lo consiga nunca. ¿el motivo de la discusión? se me ha acabado el bote de protes y quiero comprar otro. Pero era de esperar la actitud conformista de mis padres. "cada uno es como es y punto". Yo no estoy de acuerdo, creo que con sacrificio uno puede llegar a ser como quiera, pero en fin...

Siento este tostón para el que lo haya leído, necesitaba desahogarme en un lugar donde espero ser comprendido. ¿Tan difícil es para la gente aceptar nuestra manera de vivir?
tengo 17 años y tal como dije en el post de la dieta peso 55. kg y mido 1.74 m. Si, estoy muy delgado y lo acepto, pero quiero cambiar, conseguir un mejor físico, se que no estoy obsesionado, solo entreno 3 veces a la semana, y como casi lo necesario para seguir creciendo y a ellos ya les parece una barbaridad. He elegido este mundo, se que mi genética está en mi contra y en cierto modo el mundo también lo ve mal, pero que mis padres no me apoyen es duro.

xD genial, siento un tostón y me pongo a escribir otro, ahora si lo siento de verdad, quizás con este post parezca que esté intentando dar pena, no es mi propósito aunque lo parezca, es solo... la necesidad de desahorgarme

PD: para Juancar si lo lees, ya que no se si voy a conseguir las proteínas ¿con que otra cosa podría preparar tu gainer? gracias

a ver te hablare serio, duro y consiso, jejeje broma broma. si te dare unos consejos.

1. es lo mas normal del mundo que los padres esten en contra de lo que hacemos, porque? pues porque ellos no tienen conocimientos de nutriciones y mucho menos aplicada a estos entrenamientos, ellos solo ven tv y lo que les dice la tv es palabra santa y asi como sale un ESTUPIDO! diciendo que con 800kcal por dia es una dieta espectacular, todos le aran caso, y lo digo asi porque eso es toda aquella persona que recomiende semejante barbaridad.
Asi como tambien tus padres y mucha gente mas te diran estas loko como vas a meter proteina tanta proteina por dia te arruina lpos riñones y bla bla cuando 1 ni saben cuanta proteina necesita una persona, y 2 te critican eso pero desp te dan de comer milaneza frita, o cualquier comida llena de grasas y eso si esta bien pssss no me cierra :S

2. la proxima ves que lea que decis que tu genetica no esta de tu lado te baneo! jajajaj broma broma pero hablando en serio te diria que aprendas un poco mas de lo que se suele llamar genetica y aprendas de nutricion, entreno etc y veras que la genetica a tu edad peso y altura no tiene nada que ver.

3. el tarro de proteinas olvidate ni lo compres!!! vos queres volumen porque estas muy delgado para quebrar ese estancamiento vas a necesitar hacer una buena subida de calorias asi que te diria que aproveches a sacar proteinas de lacteos, carnes rojas, etc... y come cada 2 o 3 hs, otra cosa recorda que las grasas varian los niveles de testo hay muchos factores que retocar en voz, pero ya t digo olvidate de hacer pechuguita y arroz porque vos qures volumen asi que come! y si necesitas tomar uyna cindor antes de entrenar hacelo!

4. no entrenes mas de 3 veces por semana, menos tampoco.

saludos.

espera a que tu padre este borracho y aprevechas para pedirle plata, mi padre me presto 200 dolares hace poco en estado etilico.

salu2

only creo que este post trata de ir serio ya que el usuario tiene problemas y estamos tratando de ayudar asi que agradeceria que postes cosas utiles sino no postees.

gracias.

pues a eso voy el dinero le va a ser util para comprar botes de proteina, q eso es lo quiere el forero. cierto?

pues a eso voy el dinero le va a ser util para comprar botes de proteina, q eso es lo quiere el forero. cierto?

el problema del forero o usuario, no es solo el no poder comprar los botes de proteina, sino tambien la incompresion de sus padres y falta de apollo. Como le pasa a casi toda la gente que practicamos este deporte. Yo por mi parte por suerte en mi casa mi madre me apolla y mucho pero porque sabe que se lo que hago, asi como tambien armo dietas a ella y la vivo retando, pero debo lidiar todos los dias con la mirada enfermiza de la gente en la calle, en el trabajo y demas, en el trabajo soy el loko por comer cada 2hs, soy el anti-social por no salir a almorzar a restaurantes o si voy en ocaciones siempre pedir pollo con ensalada o similares y dar 52 vueltas enb sacale esto y ponele lo otro, ahora ellos son expertos en materia de nutricion comiendo todos los dias milanesa con papas fritas, y lo mejor es cuando llegan las 18hs o 19hs (horario de salida laboral nuestro) y ellos estan cansadisimos y yo estoy pila pila como para seguir el dia activamente...
y con respecto a el adquirir la proteinas, muchos se obsesionan en un bote que NO HACE FALTA ya dije mil veces los suplementos son solo esos suplemnentos! y no es lo mas importante en la dieta. y el recomendarle robar porque eso es robar, no lo veo para nada correcto MORALMENTE!

saludos.

No estoy obsesionado en el bote de proteínas, Only_Time. Eso solo ha sido el motivo de una de tantas discusiones, es un suplemento y le uso como tal
para hacer los batidos con la avena para que pueda comerla (sola no me gusta) y nunca se me ocurriría robar dinero a nadie.

Guillote gracias por entenderme, es ley de vida, los que estamos en este mundillo somos bichos raros, jajajaja.

Bueno gracias por los consejos y dentro de poco postearé mi intento de dieta _violento_

TOTALMENTE de acuerdo con los puntos que ha marcado guillote, y tio Stelios me parece que si como te ha dicho mas arriba William podrías preguntarle eso en serio no es broma. No hace falta que te descargues documentales ni nada. Mira te pongo el ejemplo, es serio.
Una cena familiar, unos amigos mios (son primos) uno musculador y el otro lo contrario sedentario a muerte no hace nada xDDDD y los fines de semana bebe y tal. Resulta que era ese dia nochevieja creo o nochebuena, típico día para festejar despues de comer y salir tomar unas copas si acaso etc.
En la comida empezaron a hablar de mi amigo musculado que si tal que si cual y éste respondio: "que pasa? me quereis dejar tranquilo?; ah vale ya entiendo preferís que sea como vuestro hijo (eso refiriendose a sus tios y a mi amigo el sedentario) y que no haga nada de ejercicio, me hinche de comer porquería y los fines de semana me ponga borracho?"
Eso les hizo pensar y mucho, lo malo de mi amigo es que es sino directo, CRUEL xDD.
Podrías intentar algo parecido.

PD: ME HE ENROLLADO A MUERTE LO SIENTO XDDDDDDDDD espero que haya quedado claro el ejemplo y es verdad eso eh, como un templo, que hoy en dia parece que hacer ejercicio dieta y demás es malo ........ y lo bueno es comer mierda, el alcohol y las drogas, total eso es lo que hacen los jovenes....AMOS VENGA!

SALUDOS! xD

POR CIERTO SE ME OLVIDABA xDDDD

ese mismo dia, mientras uno salió, bebió, etc
el otro paso el año nuevo musculando de noche xDDD

claro que es mejor hacer lo primero .....no? xDDD

No estoy obsesionado en el bote de proteínas, Only_Time. Eso solo ha sido el motivo de una de tantas discusiones, es un suplemento y le uso como tal
para hacer los batidos con la avena para que pueda comerla (sola no me gusta) y nunca se me ocurriría robar dinero a nadie.

Guillote gracias por entenderme, es ley de vida, los que estamos en este mundillo somos bichos raros, jajajaja.

Bueno gracias por los consejos y dentro de poco postearé mi intento de dieta _violento_

bueno lamento mucho las discuciones con tu familia, a mi me pasa lo mismo, pero yo les digo yo voy a comer esto, esto y esto y al que no le guste pues que no coma, pero a mi no me importa mucho lo que opinen, paso de ellos, y tu deberias hacer lo mismo.

siempre hay de tdo, por ejemplo, mi madre hace ejercicio, se cuida, a lo mejor y no entiende mucho lo que como por que lo como, q es ese polvo q me tomo (protes) y asi, pero me dice oye te veo mas delgado, por que? maso menos le explico, y me pregunta algunas dudas que tiene.
mi padre fue un poco mas dificil q me entendiera, para todo era si ya comiste hace rato, comes demasiado, te vas a poner gordo, o cuando llegaba de esos dias que sales mas que satisfecho del gym todo agotado pero con una sonrisa en la cara q diste lo mejor de ti, TE VAS A LASTIMAR, no se que, pero poco a poco ocmo te dijeron a la hora de ver resultados es cuando entienden tu sacrificio, ahora mi padre tmb se anoto al gym :)

Atrás