Obsesion por el volumen

Claro que le mete huevos al tema,y he visto como esta,pero eso no es lo que discutimos,sino que Jorgemancebo no ha preguntado una barbaridadpara mandarle callar,tal vez no se ha expresado bien,yo creo que obsesion no,sino que porque la gente no "prefiere" subir de manera mas estetica con menos porcentaje de grasa.

supongo q porque luce mas un cuerpo cn volumen al q luego se qiere sacar definicion en mi caso aora debo subr volumen y despues definir pero eso depende de los objetivos de cada persona

has estado alguna vez definido?

Osea maestro , definido pero echo como un toro CLARO QUE ME GUSTARIA , pero es jodidisimo
yo estoy diciendo que prefiero estar GRANDE Y NO TAN DEFINIDO , QUE FLACO Y DEFINIDO
Entendes capo de la mafia ?

los dos tipos de cuerpo son bonitos y en su vez divertidos yo digo que ahi que tratar de hacer las dos cosas, que aburrido seria si siempre fuera verano o invierno, lo divertido es que aveces juegas con la nieve y aveces te vas a las albercas, de igual manera parte del año has volumen y parte del año has definicion...creanme es divertido, ademas de que de esa manera el cuerpo se va puliendo y son esos contrastes de entrenamiento y dieta lo que con los años vas agarrando un cuerpo cada vez mas corpulento y definido y saludos a todos, mu buenos comentarios...bye.

Porque la obsesion por estar definido?
Para gustarle a las chicas?

ahy esta....

a mi me gusta mas el volumen pero si estoy definiendo es por eso ademas de que me tapo muchisimo...ya haremos otro buen voluemn en invierno metiendo suples

Yo estoy intentando definir en este momento, pero no es por las chicas (por los chicos tampoco jeje), es un tema de realizacion personal, no me gusta que digan que soy un gordifuerte tampoco (en otros terminos) pero eso me lo banco, porque quienes me dicen eso, son toda gente mediocre.

Atrás