Obsesion por el volumen

JorgeMancebo1

New member
PORQUE LA gente se obsesiona con el volumen?

con lo bonito que queda un tio definido subir limpio aunque mas despacio que estar voluminoso?

salu2

quizas porque subir limpio es muy dificil,casi imposible y porque se tarda muchisimoooooooooooooo

yo no creo que sea obsesion, creo que es porque es mas facil pillar volumen en general que tener una buena definicion,los gimnasios estan llenos de gordifuertes

Yo me dedico a subir limpio, más ke nada porke mi cuerpo no sabe hacerlo de otra manera, sin prisa pero sin pausa. Cada uno ke haga lo ke le sale de las pelotas, no hay mas xD

Saludos!_gato_

pero es ke subir en volumen yo se que es mas facil, pero te atiborras a comer 2 meses a tope y en el gym a tope y luego mucho cardio y pesas a tope..

asi lo estoy haciendo yo pero me cuesta mucho coger peso... y nose k hacer

joer, pues yo a parte de atiborrarme a tope y en el gym a tope y luego mucho cardio y pesas a tope, tambien duermo a tope, me vicio a la consola a tope, violo a las tias a tope...y sigo obsesionado con el volumen, no se que pasa

porque con camiseta un tio con volumen ,aunque tenga algo de grasa se ve enorma,y el 70% del año estas con camiseta,luego ya definiras..

Prefiero que se me note el gran cuerpo bajo la ropa y estar menos definido , que uno definido pero con remera no se le note lo trabajado , son gustos que se yo , no me gustan los cuerpos definidos por mas que no tengan volumen ... son feos para mi

Hombre, tambien es muy dificil subir masa moscular y bajar la grasa, pero aun así lo estoy haciendo. Por que por lo que se es bastante jodido hacer volumen+definición a la vez, porque los dos requieren dieas distintas y entrenamientos distintos. Y mira, aun así hay gente que ha elegido hacer las dos cosas a la vez y a mi me parece genial.
Pero si a otros les gusta verse fuertes y tal, pues bueno ningun problema, cada uno es dueño de su cuerpo no?

Cuestion de gustos, porque a algunos les gustan las mujeres gordas y a otros escalanzines?
Cuestion de gustos.
Otras veces es porque se les complica para definir, ya que hay gente que no aguanta el sacrificio.

Yo la verdad que prefiero la definicion, aunque lo ideal es combinar las 2 cosas, ya que lo de ser gordifuerte no me gusta.

Durante mucho tiempo me cebe con el volumen y al final te crees que estas cuadrado pero cuando empiezas a definir te qedas hecho un tirillas _susto_, con lo que mi objetivo actual es definir hasta un 12% (actualmente ando por un 21.5%, es decir, muy pasado) y a partir de ahi hacer volumen pero sin taparme demasiado.

pero es ke subir en volumen yo se que es mas facil, pero te atiborras a comer 2 meses a tope y en el gym a tope y luego mucho cardio y pesas a tope..

asi lo estoy haciendo yo pero me cuesta mucho coger peso... y nose k hacer

Yo creo que ese es tu problema.
Siempre hay que comer como un fiera, (tanto en volumen como cuando no estas) no solo durante dos meses, pero como siempre dicen, en muchas comidas repartidas a lo largo del día.

Y en cuanto a lo de la obsesión, no creo que sea tal, sino que subir limpio esta complicaillo.

Cuestión de gustos, és tu cuerpo y haces con el lo que quieras (Recuerdo esta frase de alguien del foro, pero no me acuerdo de quién xD).

Si quieres ponerte como un toro, pues adelante.

Que quieres ser un modelito de las revistas, pues adelante también.

Un saludo ;)

Prefiero que se me note el gran cuerpo bajo la ropa y estar menos definido , que uno definido pero con remera no se le note lo trabajado , son gustos que se yo , no me gustan los cuerpos definidos por mas que no tengan volumen ... son feos para mi

has estado alguna vez definido?

callate va

Hombre,tampoco creo que sea para mandarle callar,me parece una pregunta muy razonable,y estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas,es cuestion de gustos y de tus objetivos,mirar por ejemplo Xabiub creo que se llama,sube superlimpito...mas despacio...pero cada uno a su ritmo.

Hombre,tampoco creo que sea para mandarle callar,me parece una pregunta muy razonable,y estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas,es cuestion de gustos y de tus objetivos,mirar por ejemplo Xabiub creo que se llama,sube superlimpito...mas despacio...pero cada uno a su ritmo.

el xaviub le mete huevos al tema
que se prepara por un triatlo i tendrias de ver como esta de recortado

Atrás