oblicuos

Randal20

Miembro
Vosotros entrenais abdominales oblicuos??? esq segun tngo entendido lo que hacen los oblicuos es ensanxar la cintura...yo tngo la cintura estrecha...creeis q debo dejar de hacerlos si quiero mi cintura como esta??
Gracias

Yo no los entreno de forma directa. Con el trabajo que reciben estabilizando todos los ejercicios que hago libres (en mi caso, todos), me llega.

De todas formas hacer un par de series sin peso añadido en el entreno de abdominales puede ir bien.

Los oblicuos se hipertrofian con "facilidad" en relación al recto abdominal, que hay que darle mucho más duro para que crezca, así que es mejor entrenarlos con moderación y sin cargas añadidas.

A mi me pasa igual, mis oblicuos si les meto caña se me ponen enormes, como mucho hago algunos giros sin barra ni nada (vamos rotando el cuerpo un poco) para calentarlos, pero nada de ejercicios directos.

Yo lo que hago al acabar de entrenar pongo la cuerda en la polea alta, con todo el peso, me alejo de forma que quedo con las rodillas en el suelo, el culo pegado a los talones, y la espalda paralela al suelo y tiro a lado y lado :)

Atrás