ectoman
New member
Hola a todos!
Después de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a escribir y contaros un poco y que me aconsejeis un poco.
Mido 1,97cm peso 86kg, tengo la espalda bastante ancha y el pectoral definido por naturaleza al igual que el pliegue inguinal, tengo un cuerpo que aunque no haga deporte y sigua comiendo lo que sea no cojo ni un KG (llevo 2 años desde que deje de hacer natación de alto nivel y sigo igual). cuando nadaba estaba sobre los 90kg no estaba fuerte del todo pero mas que ahora si, tampoco me queria poner muy tocho ya que para nadar me iria peor.
Ahora que no tengo eso desde el día 1 de noviembre al dia 1 de julio que es el plazo que me marco, habiendo hecho el mes de adaptación al gimnasio me gustaría mejorar mi cuerpo es decir subir unos cuantos kg y aumentar volumen.
Este sería el entrenamiento que pienso llevar a cabo:
LUNES: Pecho y biceps
-Press Banca Plano
-Press con mancuerna inclinada o cruces con polea (aconsejadme)
-Curl de biceps con barra de pie
-Curl de biceps en martillo
-Sentadillas con barra
MIERCOLES: Espalda y triceps
-Remo con barra en flexión anterior
-Dominadas (Si no puedo haría jalon al pecho)
-Extensión con barra tumbado
-Jalon de triceps
-Sentadillas con barra
VIERNES: Hombro y trapecio
-Press militar de pie
-Elevación frontal con barra
-Encogimientos con mancuerna
-Barra al menton
-Sentadillas con barra
Después de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a escribir y contaros un poco y que me aconsejeis un poco.
Mido 1,97cm peso 86kg, tengo la espalda bastante ancha y el pectoral definido por naturaleza al igual que el pliegue inguinal, tengo un cuerpo que aunque no haga deporte y sigua comiendo lo que sea no cojo ni un KG (llevo 2 años desde que deje de hacer natación de alto nivel y sigo igual). cuando nadaba estaba sobre los 90kg no estaba fuerte del todo pero mas que ahora si, tampoco me queria poner muy tocho ya que para nadar me iria peor.
Ahora que no tengo eso desde el día 1 de noviembre al dia 1 de julio que es el plazo que me marco, habiendo hecho el mes de adaptación al gimnasio me gustaría mejorar mi cuerpo es decir subir unos cuantos kg y aumentar volumen.
Este sería el entrenamiento que pienso llevar a cabo:
LUNES: Pecho y biceps
-Press Banca Plano
-Press con mancuerna inclinada o cruces con polea (aconsejadme)
-Curl de biceps con barra de pie
-Curl de biceps en martillo
-Sentadillas con barra
MIERCOLES: Espalda y triceps
-Remo con barra en flexión anterior
-Dominadas (Si no puedo haría jalon al pecho)
-Extensión con barra tumbado
-Jalon de triceps
-Sentadillas con barra
VIERNES: Hombro y trapecio
-Press militar de pie
-Elevación frontal con barra
-Encogimientos con mancuerna
-Barra al menton
-Sentadillas con barra