Teseo
New member
A mí me ha llegado un evento al Tuenti sobre este caso, y efectivamente es de hace 3 años. No sé por qué ahora está de actualidad. El tío ese es un hijoputa hace tres años, hoy y toda la vida.
En cuanto a lo de que las niñas de 13 años provocan: a esa edad, las chiquillas les gusta vestirse como mujeres y no tanto como niñas, arreglarse, sentirse guapas... es lo lógico y normal. Están descubriendo su sexualidad, y si se visten como niñas de 8 años saben que no van a conseguir que Alberto, el chico mazizo de la clase que se parece a Cabano, se fije en ellas. LO QUE NO ES NORMAL, es que ese comportamiento llame la atención de un adulto. Algo falla en la mente de ese "ministro de Dios" cuando se cree que las adolescentes de su grupo de confirmación se ponen minifalda para provocarlo, justamente a él. Si lo hacen para provocar, es en todo caso para provocar A LOS QUE TIENEN SU MISMA EDAD. Es, por tanto, un juego de niños en el que no hay que entrar. Si un tío de 60 años decide meterse en dicho juego y sentirse aludido por dichas provocaciones ya sabemos dónde quedó su edad mental. No hay por tanto que hacerle más caso, a no ser que decida aceptar la "provocación" y se intente trajinar a la chavala (o chaval). Entonces, a la cárcel con él. Y si puede ser, mezclado con el resto de presos comunes.
Saludos
Creo que se está hablando del caso por lo últimos "descubrimientos" de pedofilia en curas de todo el mundo.
Con respecto a lo que has comentado, estoy de acuerdo contigo, y además creo que algo tiene que ver esa rígida moralidad de los curas católicos con respecto al sexo, tan represora, que hace que por algún lado tenga que salir el impulso sexual.