Obesidad Mórbida

Joer, había escrito un texto mas o menos largo y pormenorizado y se me ha colgado el puto pc asi es que aqui va una versión mas corta.

La verdad es que en el tema de si renunciar a músculo o no tengo una lucha interna enorme porque si bien la cabeza me dice que lo importante ahora mismo es perder rápido a cualquier precio el corazón me pide aunque sea un poco de cuidado par no echarlo todo a perder asi es que intentaré tirar por el camino de en medio, es decir perder todo lo rápido que pueda sin renunciar totalmente a mantener masa muscular....vamos, que perder seguramente perderé algo pero intentaré que no sea demasiado.

Ahora mismo lo que voy comiendo es mas o menos ésto:

Desayuno:
Un tazón de cereales con leche de soja

Merienda:
sandwich integral con pechuga de pollo y queso fresco y a veces alguna pieza de fruta.

comida:
normalmente carne de pollo en diversas variantes, véase pechuga de pollo sin piel a la plancha, pollo asado sin piel, pollo a la cerveza, pechuga picada revuelta con claras de huevo o algo de queso fresco o asi o algun pescado de filete grande como emperador, atun, salmon o similar a la planchay lo suelo acompañar de arroz o pasta.
de postre normalmente un caqui o platano o yogur

Normalmente entreno una hora despues de haber comido mas o menos

Post entreno batido de protes con agua y a la hora normalmente otro tazón de cereales con leche desnatada

cena: normalmente solo carne de pollo o pescado a la plancha o si no tengo tiempo de prepararmelo me hago dos panes de pita rellenos de pechuga de pollo y queso fresco y alguna pieza de fruta o yogur.

normalmente entre la cena y acostarme pueden pasar unas 6 horas mas o menos asi es que antes de acostarme y aprovechando que tengo que tomarme un sobre disuelto en liquido de una medicina me lo tomo con leche de soja que me sienta bien.

El entrenamiento es mas o menos el mismo que hacía cuando escribía en mi diario que está aqui

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-oso_aleman-20299.html#post392626

por los problemas de espalda he estado mucho tiempo sin entrenarla ni las piernas tampoco porque me dolía pero ahora estoy volviendo a entrenar la espalda y pronto empezaré por las piernas otra vez, evidentemente he tenido que renunciar a pesos muertos, sentadillas y similares lo que evidentemente no forma el entorno anabolico perfecto para crecer muscularmente pero el tema preplaya ( hombros, brazos y pecho) me lo puedo machacar a placer ( llevando sumo cuidado con los ejercicios de hombro, evidentemente)

Con respecto a mi tension arterial normalmente estoy entre 12-8 y 14-9 mas o menos.

Tambien estoy intentando ir a nadar unas 2 o 3 veces por semana y hacer bici estática después de las pesas aunque de momento no puedo hacerlo siempre que quiera, unas veces porque siempree stán todas ocupadas y otras porque me suele doler la espalda al hacerlo.

Aunque no me he leido todos los post, viendo tu dieta... te dire que me convence bastante poco. Yo te podria ayudar a perder lo que te sobra con un sistema bastante poco conocido (no por ello complicado o raro, mas bien al contrario) que funciona a la perfeccion con gente que tiene un grado de obesidad tirando a alta.

Si quieres, pasame tu mail por privado y nos podemos poner en contacto. Un saludo.

Atrás