o.t. foto del marcador de un coche bastante rapido

dti

tiembla coleman
el vehiculo en cuestion es un bmw 330d 204cv l6 y 3000cc.

This URL has been removed!

pues bajate ghost rider, un tio con una moto modificada hasta 499 CV, con eso si q flipas _susto_ _susto_

tb hay un programa en la BBC q hacen pruebas d velocidad a coches y los meten por circuitos. y alli ves mas d un marcador como este.

Wilderland dijo:
esto que tiene que ver con el culturismo? :///

por algo esta pues o.t.(off topic), y por algo esta puesto en el canal generalporuqe no tiene nada que ver, creo que este subforo es el indicado no?

entrte otras cosas se que por akipululan algun que otro aficionado al mundo delmotor

vifop dijo:
pues bajate ghost rider, un tio con una moto modificada hasta 499 CV, con eso si q flipas _susto_ _susto_

tb hay un programa en la BBC q hacen pruebas d velocidad a coches y los meten por circuitos. y alli ves mas d un marcador como este.

yaya el gosth rider me tragao casi todos sus videos es un temerario pero eltio controla de narices

jejejejejje ese es tu coche no dti????? es un tiro de coche para ser diesel , ademas va muy trankilo de vueltas , a esa velocidad ke es lo ke llega a pillar el mio unos 230 km/h va a 7500 rpm , y cortando encendido ¡¡¡¡

benga un saludo compañero

Acidonitrix dijo:
La unica aguja que lleva la contraria es la de la gasofa juasjuasjuas __meparto_ __meparto_
jeje y que lo digas pero vamos que lelgue sin problemas ala gasofa

MISTER_ANABOLICO dijo:
jejejejejje ese es tu coche no dti????? es un tiro de coche para ser diesel , ademas va muy trankilo de vueltas , a esa velocidad ke es lo ke llega a pillar el mio unos 230 km/h va a 7500 rpm , y cortando encendido ¡¡¡¡

benga un saludo compañero

juas ese nocivo, pozi tio es el 330d mio, va a 245 de marcador y el fabricante declara 242 asique es exacto el jodiomarcador jeje, momentos depues en llano llego a 255 de marcador

BoBoBo dijo:
a 250 y a menos de 4500 revoluciones? _mmmmmm_:

es diesel compañero por eso va a 4300 la sexta marcha es de 56km/h az calculos y ya veras como salen esas revoluciones, a 4500 o algo mas iva a 255 de marcador

fue una temeridad lo reconozco

Fitipaldis

Lo malo es que luego os pegais la hostia y a lo pèor os llevais a gente
inocente por delante,no me hace ni puta gracia el tema...._comorr_

Oxido dijo:

mientras que no haya peligro no veo porque, aunque reconozco que fue una temeridad

Oxido dijo:

Pero ni puta...en fin serafin... Vaya regreso al foro....

dti dijo:
es diesel compañero por eso va a 4300 la sexta marcha es de 56km/h az calculos y ya veras como salen esas revoluciones, a 4500 o algo mas iva a 255 de marcador

fue una temeridad lo reconozco
Ah bueno que tiene sexta, la gente de a pie solo llegamos a quinta

Alex dijo:
¿y quien decide cuando hay peligro? ¿tu?
Cuando la autopista esta totalmente vacia, por ejemplo, si te la pegas, te la pegas tu solo, yo a veces tambien he probado a ver a cuanto llega, en cuanto veo un solo coche a lo lejos dejo de hacer el burro

BoBoBo dijo:
Ah bueno que tiene sexta, la gente de a pie solo llegamos a quinta

sip tienes seis hierros hoy ne dia es raro el coche que no tiene sexta incluso los clios 1500 dci la estan montando ya jeje

Vamos a ver veo normal que haya gente que esto le parezca una lokura,y lo es,xo para los que amamos los coches esto es algo normal,no kiero decir q la velocidad sea normal sino que a todos nos gusta de vez en cuando ir a tope respetando a los demas siempre x supuesto...pero esto gente que utiliza tan solo el coche xa q le lleve de un sitio a otro y jamas ha abierto el capo xa ver que hay debajo jamas lo entenderia...

Por cierto ya sabes lo que opino de tu coche jejejeje,ah! Mister Anabolico y dti...de aki a...unos meses puede que haya sorpresita...kiza le cambie el corazon al compact _paraguas_ 192cv y apenas 1300Kg _paraguas_ _paraguas_

ironmiketyson dijo:
Vamos a ver veo normal que haya gente que esto le parezca una lokura,y lo es,xo para los que amamos los coches esto es algo normal,no kiero decir q la velocidad sea normal sino que a todos nos gusta de vez en cuando ir a tope respetando a los demas siempre x supuesto...pero esto gente que utiliza tan solo el coche xa q le lleve de un sitio a otro y jamas ha abierto el capo xa ver que hay debajo jamas lo entenderia...

Por cierto ya sabes lo que opino de tu coche jejejeje,ah! Mister Anabolico y dti...de aki a...unos meses puede que haya sorpresita...kiza le cambie el corazon al compact _paraguas_ 192cv y apenas 1300Kg _paraguas_ _paraguas_

No es cuestion de entender nada,es cuestion de que sois unos flipados,os
creeis filtipaldi o Alonso y pensais que controlais,pero no es asi,para nada.
Asi va el tema,el numero de muertos en carretera,a mi me daria igual si
se mataran solo los fitis de turno,lo malo es que se llevan a gente por
delante.A correr a un puto circuito,esa es mi opinion.

Atrás