O.N(JACK3D)dudas

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,estas navidades me encuentro con poderio económico y he pensado en comprarme el Jack3d de 250grs junto con la creatina kre-alkalyn y las protes de dymatize de siempre.La duda la tengo con el jack ya que he visto que es un producto muy bueno pero que los oxidos nitricos no son buenos para gente con problemas de corazón y para gente con poca edad(como yo que tengo 16 años).Me gustaria probar ese extra de fuerza que te da supuestamente este producto,pero me da miedo el tema ese de la vasodilatación y las venas "a reventar" debido como digo a mi edad.Tengo ya un año y medio de gym y me he informado sobre lo que son estas cosas pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre el tema y si puede ser peligroso.Un saludo

Tienes una edad muy buena para muscular. Has orientado tus entrenos y tu rutina diaria, de cara a este deporte, lo mejor posible? Tanto entrenos, como dietas y descansos? Es lo principal antes de meterte con suples. Ademas eres joven, y quizas ese tipo de suplementos no sea lo idoneo para ti. Yo puliria alimentacion lo primero; despues ya podrias meterte con suples, pero con 16 años, tienes unos niveles de testosterona muy altos, por lo que no deberia ser facil hacerte ganar musculatura. Y con 16 años no se como estará tu toleracion a estimulantes. un saludo.

PD: Jack3d es muy buen pre entreno, y unas buenas protes despues del entreno, seria muy buen stack.

Si,el tema de la dieta y los entreno lo controlo lo mejor que puedo y se que un suple no me va a hacer magia.Simplemente me gustaria probarlo y ver ese "extra" de energia que dicen que da pero tengo el miedo ese que expongo ya que al intervenir en el tema de la sangre,el corazón....como que me da cosilla porque peso 78kilos y mido 1,79 y no se si es "cuerpo" suficiente para estas cosas.Mi tolerancia no la sé,pero cuando me tomo un Monster(como dos red bull)noto un ligero aumento de de resistencia y recuperación y esa noche me cuesta algo dormir pero tampoco esque me ponga supernervioso ni cosas por el estilo.Un saludo

Ok,os haré caso y me iré a por la creatina y las protes de toda la vida porque como dicen por ahi:"la curiosidad mató al gato",probaré otra cosilla mas normal ya que tengo tantas ganas de probar algo nuevo

Atrás