Nxt-treme volum!

danielcent

New member
Ola!! Mira os comento unas dudas que tengo:ante todo mido 1,78 y peso 72kg llevo 1 año apuntado al gym sin faltar y asiendo dieta antes tomaba la on con creatina pero en verano deje de tomarla.ya que es dificil aser una dieta en verano el el hecho es que e perdido unos cuantos kilos k kiero recuperar para septiembre me esty asiendo una dieta buena y me an recomendado nxt-treme segun dicen es un producto muy bueno aunque hay muy poca informacion ya que su venta esta prohibida en internt tiene 80ch 20 prote y cratina monohidrato creapture mis preguntas como se toman los carbohidratos?en ayunas y antes de entrenar? Si entreno por la mañana a las 1 no son excesos de ch?y si alguno a tomado estos ch que e nombrado y que tal le a resultado?tambien si devo aserlo con agua o leche o los horarios k devo para tomarmela y como me la tomo las cucharadas es que no entinedo mucho de ch puesto que tomaba proteina para definicion despues de entrenar con agua pero no se si es lo mismo con ch muchas gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba