nxt-treme "100% Z" estimulador para volumen

moloko24

New member
hola a todos
nuevo suplemento para cojer volumen
alguien a probado este suplemento??
man comentado q es un estimulador hormonal.
tomas 2 en el desayuno.
con dieta para volumen, entreno........
mediciones:
indice de grasa 13.3%
massa de grasa 9kg
massa muscular 59.3kg
peso: 67kg

como lo veis?
y el suplemento q tal?

gracias y salu2

ay muy poco info por internet de esta marca
pongo la lista de ingredientes:
tribulus terrestris, magnesio espartato, N-acetil cisteina, inulina, zinc monometionina, vitaminaB6 (piridoxina clorhidrato) y exipientes (celulosa microcristalina 150mg y estearato de4magnesio 36mg), c.s.p

info nutricional:
tribulus terrestris.......................500mg
n-acetil cisteina.........................100mg
magnesio espartato....................300mg
zinc monometionina....................20 mg
vitamina b6................................6mg
inulina.......................................300mg

espero respuestas y consejos
gracias y salu2

Bueno una buena mezcla de tribulos terrestris y ZMA, dos precursores de la testosterona de cierta( no muy buena) fama.

Si tienes menos de 30 años podcos beneficios te va a aportar esto:Y las opiniones en general es que aumentan la libido y mejoran la calidad del sueño y poquito más.
Algun amigo reporta mas dureza muscular y algo mas de fuerza, pero la mayoria no prosiguen con estos suplementos por falta de resultados.

pos tengo 25 recien cuplidos jiji
la verdad q llevo 7 dias tomandolo, y no he notado casi nada
es malo este producto en concreto o ay alguno en especial q si funcione? de otras marcas......?
salu2

pos tengo 25 recien cuplidos jiji
la verdad q llevo 7 dias tomandolo, y no he notado casi nada
es malo este producto en concreto o ay alguno en especial q si funcione? de otras marcas......?
salu2

Con 25 años es dificil que un precursor de testosterona a base de tribulus te haga algun efecto. Tenias que haberlo preguntado antes.

Hombre, por el lado positivo dicen muchos que con estos suplementos duermen de fabula, asi que ¡A recuperarse!

sobre el dormir es posible
ultimamente es cerrar lo ojos..............lo q no se si es por q boy rebentado al final del dia o es por el tribulus.
realmente suelo dormir 5 o 6 horas y ahora me lebanto bien, antes me lebantaba cansado.
es por el tribulus o a coincidido?
sobre el tema ormonal...........na de na, por el momento, bueno tampoco no se q sensaciones tengo q notar
salu2

coño no me digais por q pero ayer mi entrenador del gym me hizo por casualidad una medicion de grassa corporal................................de 13% des de hace 4 de noviembre tomandome esto hasta ayer dia 18 de noviembra....................me quedado en un 7% de grasa y pesando 68kg
como lo veis? es por el 100% Z? o por la dieta?
tambien estoy tomando la sintha-6
pd:repito, estoy en bolumen jajaja
salu2

Atrás