Nutrytec venta directa

alacrab

Anabólico y digital
Hola amigos mi duda es algo peregrina pero mirando el bote de unas tortitas de avena que tomo me he fijado que Nutrytec envasa en Yuncos como a 30 minutos en coche de donde vivo me gustaria saber si los suplementos se les podrian comprar directamente a fabrica siendo un particular con el consiguiente ahorro de intermediarios y transportes. Si a alguien le ha surgido esta duda y me la puede responder, otra cosa el catalogo de productos de Nutrytec es bueno? En plan calidad, las tortitas he de decir que son muy buenas aunque no me las tomo de la forma que indica pues o me las hago papillas o me las meto al batido pero igualmente estan muy buenas.

Si puedo comprar unos cuantos botes de tortitas me vale pues la avena por si sola no me hace mucha gracia y esta trae avena huevos y miel. Y la verdad nutricionalmente esta bastante bien.
Me interesaba por que esta relativamente cerca de mi ciudad y se puede hacer el esfuerzo.
Gracias por la info no conocia el resto de catalogo.

a ver yo en un bote que tengo de una marca europea,trae las direcciones de todos los didtribuidores,hay una que esta en bcn.perome temo que si fuese tan facil de ir al distribuidor e intentar comprar algunos productos a precio de coste todo el mundo lo haria y no ganarian dinero,por lo que dudo que vendan a particulares directamente.
pues segun dice anabolic para ser media-baja de calidad sus precios no son bajos que digamos.
yo cuando puedo compro una proteina de world gym y no la cambio por nada.

No creo que te dejen llevarte unos cuantos botecitos, entonces todo el mundo iría a comprar allí y las tiendas tendrían que dejar de comprar productos Nutrytec. Ahora si vas a comprar 500 o 600 euros pues si te venderán a precio bajo.

Otra cosa esque te lo vendan más caro que en otras tiendas si solo compras un bote o dos.

Atrás