nutrisport

puigdemont

New member
que opinais de esa marca con suples?

los habeis probado?

es buena marca?

me la han recomenado y no se si fiarme de que sea la mejor... el precio no me importa si la calidad y que funcione bien!!

haber que me decis..

gracias de antemano!

basura

No tires, el dinero.

Tienes muchisimas marcas mejores en el mercado y mas baratas.

Encima esta fabricado aqui en españa, los españoles somos buenos en muchas cosas, Jamon, vino, aceite etc etc

Pero en suplementos USA.

This URL has been removed!

yo probe su creatina y no estaba mal y en el gym consumo sus barritas proteicas ke estan muy buenas pero no le llega ni a la suela de los zapatas de marcas como eas,bsn,gaspari...etc

Esta marca la tome durante bastante tiempo, lamentablemente es muy flojita, con buenos sabores, algunas de sus proteínas son de digestión súper pesada, prácticamente no se asimilan, últimamente sacaron un aislado que es casi lo mejor que tienen pero ni por asomo se le parece a otros que rulan por el mercado.
Por desgracia para nosotros en España no tenemos buena suplementación, yo he trabajado en varios gimnasios y casi todos los propietarios de ellos lo único que quieren son muchas ganancias en los suplementos y cuando llegaba algún distribuidor con una buena marca y no les podía ofrecer el margen que ellos querían no la compraban, me acuerdo en una ocasión le ofrecieron a mi jefe una marca cojonuda y le dije que la cogiera y el tío me respondió ( a mi que mas meda si yo no me la voy a tomar) como no obtenía el rédito que el quería pues se quedo con la mierda que te tenia en el gimnasio, a si que yo siempre que me preguntan mis alumnos le digo lo que hay y que ellos decidan, y por supuesto teniendo mejores opciones no les recomendare nunca marcas bananeras y muy edulcoradas.
y recordad que en la mayoría de los gimnasios os van a vender lo que los monitores o dueños quieran porque es lo que a ellos les interesa pero no porque sea lo mejor, saludos

Nutrisport es una marca seria, seguro que habrá mejores, pero yo consumo habitualmente sus barritas y sus batidos de protes y sí he notado aumento de masa muscular (obviamente porque tb hago ejercicio y me alimento bien).

Sí que hay barritas mejores (por ejemplo las Weider USA, aunque son mucho más caras) y de los batidos no se... a lo mejor hay mejores, la verdad es que no los distingo demasiado, pero yo uso los GSN Pro-85 de Nutrisport y me van bien.

yo ahora mismo he empezado a tomar suplementos y los que tengo son de nutrisport. me he comprado varias barritas para días en los que no puedo tomar algo a las 12:00 o en la merienda y un bote de proteinas+carbos de fresa muy rico y un ISO aislado de carbos para antes de dormir. llevo poco pero se va notando, junto con una buena dieta.

Siempre se ha dicho que sarna con gusto no pica.

jajajaja hombre no creo que sea para tanto...

A mi megusta, aunque no he probado batidos de otras marcas para comparar... ¿qué marca y batido me recomendais para tomarme antes de ir a dormir?

Nutrisport es una marca seria, seguro que habrá mejores, pero yo consumo habitualmente sus barritas y sus batidos de protes y sí he notado aumento de masa muscular (obviamente porque tb hago ejercicio y me alimento bien).

Sí que hay barritas mejores (por ejemplo las Weider USA, aunque son mucho más caras) y de los batidos no se... a lo mejor hay mejores, la verdad es que no los distingo demasiado, pero yo uso los GSN Pro-85 de Nutrisport y me van bien.

Gsn es una marca... y Nutrisport otra diferente.

Gsn es una marca... y Nutrisport otra diferente.

Vale jajaja, no lo sabia, las compre en la misma tienda y pensaba que eran de la misma marca. ¿GSN es buena marca? no he probado otra de batidos de protes así que no se...

Atrás