Nutrifitness

yo siempre compro hay mis suplementos por mes y para mi es la mejor en precio y calidad de todo lo compras, y al suiguiente dia esta en tu casa y la atencion al cliente inmejorable,le puedes pedir hasta consejos de un suplemento u otro tambien tienen un dietista para tus dudas para mi sin duda la mejor tienda saludos espero haberte ayudado

pues yo la veo muy cara la verdad, ademas no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro.
si quieres me mandas un privado y te digo alguna pagina mas barata o se lo mandas a Elpi que tambien el vende productos

jajajajjja si eso parece jajajajaj
yo solo es porque el pivito se mueve por el foro, pues antes que se lo lleven otros pues para el, ademas tiene buenos precios

si haces un pedido grande en el que te anule los gastos de envio,si que interesa,de lo contrario hay paginas mas baratas.Lo que no entiendo es que no se puedan mencionar paginas y si el nombre de dicho usuario,que para el caso es lo mismo.Yo no tengo nada en contra de que se busque la vida y se gane unos eurillos,pero creo que es mas interesante que nos los ahorremos nosotros,y si ello conlleva el poner el nombre de alguna tienda por mi adelante.

bueno despues de tanto bombo me sale mas baratos mis suplementos en la tienda que compro siempre ose esa y gastos de envio gratis y regalito siempre de algo y enal dia suiguiente en mi casa osea que no cambio tambien sera la marcas que elijais digo yo por precio
yo tomo proteina gold standar de on ,lcarnitina de vit.o.best y ghsupport de vit.o.best

yo también le compro al pi y la verdad es que tiene buenos precios, ahora tiene el No-xplode a 30 pavos.

gastos de envio gratis

whey protein gold standar de on usa
2 cajas de gh support vit.o.best
y 1 caja de lipo e vit.o.best

las voy alternando un mes 2 de gh support y otro mes 2 de de lipo

eso no lo hay en muchas tiendas esa marca

Atrás