Nutricionista a distancia

cesaro

New member
Hola... se que puede parecer una chorrada pero me apetecia contarles que despues de varios intentos por confeccionarme mi propia dieta para aumentar masa muscular he tirado finalmente la toalla y he contratado los servicios de un nutricionista a distancia.
Es de Peru (mi pais de origen) y lo conoci a traves de un primo mio que esta excedido de peso y le esta confeccionando unas dietas para bajar de peso que estan super buenas y mi primo esta feliz porque ha podido bajar 7 kilos en mes y medio comiendo casi de todo pero de manera organizada.
Asi que un buen dia le mande un correo preguntandole si me podia ayudar con una dieta enfocada para aumentar masa muscular y me dijo que no habia problema. Me pidio hacerme una analitica y le envie todos mis datos con los resultados de los analisis incluyendo mis habitos alimenticios... en esta semana me llegara mi primera dieta.
Si me preguntan por que lo hice pues porque evidentemente un nutricionista en Peru resulta mas economico que uno aqui en España.__quiet__
Bueno señores... espero que me vaya bien, ya les estare contando a ver como van los resultados... suerte a todos!!!

Atrás