Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUN dijo:Me estoy acordando ahora de una gorda que no se callaba ni debajo del agua que venia(venia por que desde que le paso ya no ha vuelto a venir...._mmmmmm_: ) se puso en la cinta a correr suavemente, le llamaron al movil y cuando lo cogio se olvido de seguir corriendo y la cinta la estampo en la pared que hay detras y luego reboto y callo de boca__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La cinta es una matapreplayas en toda regla_prohibir_
JUN dijo:Me estoy acordando ahora de una gorda que no se callaba ni debajo del agua que venia(venia por que desde que le paso ya no ha vuelto a venir...._mmmmmm_: ) se puso en la cinta a correr suavemente, le llamaron al movil y cuando lo cogio se olvido de seguir corriendo y la cinta la estampo en la pared que hay detras y luego reboto y callo de boca__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La cinta es una matapreplayas en toda regla_prohibir_
zitrone dijo:Coño... creo q estoy demasiado sensible pq a mi no me ha exo gracia (no muxa jeje__meparto_ ). Será que tengo reciente el ostiazo que se metio una mujer al intentar pasar de la cinta mi izquierda a la de la derecha, se estampó contra unos armarios y se fracturó la tibia, le vi el hueso, la sangre y toas las tripas....