Nunca os grabeis en casa entrenando ...

XICA24 dijo:
Una peli buenisima, y creo que hicieron la segunda parte que era de un zoologico, tambien pa descojonarse __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si hay segunda parte queremos verla!!

Si, si, esa la de animales feroces me suena mas, la de una jaula de grillos era de tres homosexuales creo

No me habia fijado en la fecha, pero he visto un comentario de Oxido y digo no puede ser XD La ostia
cacho reflote, 5 años na menos...tiene delito, joder xD

De seguro puede tener casa o no la economia esta mal entodo el mundo, puede que tambien tenga mujer, tal vez tambien una amante y de repente una amiga pa'los viernes en la noche cuando las otras dos no estan , podria ser tambien que aun viva con los padres y su madre todos los dia le recuerda este momento por que aun sigue ostinado con este mundo de pesas, pero todo eso no quita que el video esta divertido verdad.

chao.

De seguro puede tener casa o no la economia esta mal entodo el mundo, puede que tambien tenga mujer, tal vez tambien una amante y de repente una amiga pa'los viernes en la noche cuando las otras dos no estan , podria ser tambien que aun viva con los padres y su madre todos los dia le recuerda este momento por que aun sigue ostinado con este mundo de pesas, pero todo eso no quita que el video esta divertido verdad.

chao.

que se te dio por levantar muchos temas viejos?

siempre ando mirando los articulos viejos de las otra secciones tambien los nuevos,tambien leo los que ni Dios lee
(sabes cuales son los que ni Dios lee preguntale a Javirex) pero mirando que estan
abriendo tantos hilos aqui en General @!#$%^&& pues por que no revivir algunos de los viejos
que pueden ser buenos o pueden ser aun peores que los de ahora.

por que te molesta? si te molesta espero me disculpes no es esa mi intención de verdad.

chao.

Atrás