Nunca eh tomado suplementos.... ayuda

Giman

New member
Hola, hace dos semanas me realise una dieta de VOLUMEN solo con alimentos. Todo me iva muy bien hasta que se me acabaron las vacaciones y paso todo el dia en la universidad donde la comida chatarra abunda, esto me ah obligado a empezar a tomar suplementos. Empece buscando informacion en el foro y de la gran cantidad de suplementos que hay solo quiero tomar suero proteico, aparte que a esta edad uno no dispone de mucho dinero ( 20 años) solo estudio. Obviamente con sus respectivas cantidades de carbos y grasas.

Lo que me gustaria saber es que existen estos 3 tipos de suero Hidrolizado, Aislado y Concentrado , si esque el Aislado es el que posee mayor concentracion de proteinas, podriamos decir que es el mejor?? y que debo comprar este? o es mucho mas caro por lo que no es muy accesible?

Dices que tomas suplementos solo porque la escuela no te permite comer?
Los suplementos se utilizan despues de cierto tiempo para generar mejores resultados, pero nunca suplementando comidas, esas son de afuerzas, lo que debes hacer es aprender a usar los toppers para llevar comida.

Pues eso, como dice Swordstalker, hay que usar los tuppers y no habrá momento ni lugar donde no estes alimentado, solo hay que organizarse un poco y ya esta. Respecto de los suplementos, creo que con un suero tipo Elite Whey de Dyma o Gold Standard de ON vas sobrao, personalmente no me gusta reemplazar comidas (sólidas) con suplementos a menos que sea estrictamente necesario (alguna urgencia) y por tanto suelo limitar el uso del Whey al post entreno.

Saludos

Yo tengo que realizar 5 comidas diarias, con el suplemento proteico me ayudaria a realizar 2 de ellas con batidos, que serian las que mas me complican fuera de casa esa era mi idea no creo que sea tan malo, ya que en el batido tendria alimentos como avena y otras cosas naturales para los carbos y grasas. En ves de usar el suplemento proteico pordria hacer el batido con claras de huevo y cosas asi pero creo que me saldria mas barato con el suplemento.

Pz giman compra un shaker.

pones avena y protes ay y en la universidad le echas agua y listo =).

pero no lo uses como sustituto de comida como dicen ayi. >=) a comer a comer y a comer >=)

Atrás