Hola, hace dos semanas me realise una dieta de VOLUMEN solo con alimentos. Todo me iva muy bien hasta que se me acabaron las vacaciones y paso todo el dia en la universidad donde la comida chatarra abunda, esto me ah obligado a empezar a tomar suplementos. Empece buscando informacion en el foro y de la gran cantidad de suplementos que hay solo quiero tomar suero proteico, aparte que a esta edad uno no dispone de mucho dinero ( 20 años) solo estudio. Obviamente con sus respectivas cantidades de carbos y grasas.
Lo que me gustaria saber es que existen estos 3 tipos de suero Hidrolizado, Aislado y Concentrado , si esque el Aislado es el que posee mayor concentracion de proteinas, podriamos decir que es el mejor?? y que debo comprar este? o es mucho mas caro por lo que no es muy accesible?
Lo que me gustaria saber es que existen estos 3 tipos de suero Hidrolizado, Aislado y Concentrado , si esque el Aislado es el que posee mayor concentracion de proteinas, podriamos decir que es el mejor?? y que debo comprar este? o es mucho mas caro por lo que no es muy accesible?