Números premiados Sorteo Navidad 22/12/08

alguien sabe donde lo puedo mirar?Veremos a ver, porque el decimo era compartido entre 4, a si que saldremos a poco, pero algo es algo :D

Perdon por el retraso ....pero es la emoción .....y también porque me he entretenido respondiendo en otro hilo.....

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me

ha

tocado

la devolucioooooooooooooooooooooooooooon jijijiiji

Perdona pero queria saber como es aquello que te felicita todo el mundo jejejeje

Pero aunque sea la devolucion soy feliz.....si es que yo me conformo con poco jejeje :D

A mí me han tocado 20 eurillos de un boleto que me encontré el calle, así que bueno... la devolución... algo es algo...

Felicidades a los que os haya tocado... a mí la del niño, me ha confirmado Dios, que me toca... XD

Ya os contaré...

A mí me han tocado 20 eurillos de un boleto que me encontré el calle, así que bueno... la devolución... algo es algo...

Felicidades a los que os haya tocado... a mí la del niño, me ha confirmado Dios, que me toca... XD

Ya os contaré...

Joooerrrr Isma no te quejes!! Eso es un 100% de beneficios cabroncete!! jejejeje

Salu2!!

sigo pobre.....

Ya somos 2 compi!! jejeje

a seguir vendiendo el culo macho jejejeje _mamada__mamada__mamada_

Angel tu haces esas cosas?? jajajaja

PD: Galita no des esos susssstossss!!! Yo ya estaba haciendome la maleta para que me invitases a algo!! jejejeje

Besets!

Perdon por el retraso ....pero es la emoción .....y también porque me he entretenido respondiendo en otro hilo.....

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me

ha

tocado

la devolucioooooooooooooooooooooooooooon jijijiiji

Perdona pero queria saber como es aquello que te felicita todo el mundo jejejeje

Pero aunque sea la devolucion soy feliz.....si es que yo me conformo con poco jejeje :D

Eso no se haceeee!!!!! :D jajaja

Atrás