numero 995080

Chey1

New member
alguien sabe de donde es este numero? me esta mandando sms diciendo: "inserte este codigo "xxxx" en la web para acceder a tu contenido".

en 5 minutos me ha enviado mas de 11 sms .. alguien sabe que es o como cancelarlo?

yo he encontrado esto. no sirve de mucho pero no se.. This URL has been removed! parece q es el tipico q t cobra por sms

acabo de llamar a yoigo y ya me lo han bloqueado. pero 29 sms que me han mandado.. a ver si no me los han cobrado porque sino me voy a cagar en todo.

gracias por la ayuda

bueno desde que mande que me lo bloquearan no me volvieron a mandar mas sms y creo que no me han cobrado porque he mirado en internet mis gastos y me salen esos sms 0€ asi que a ver si es verdad porque sino.. me han mandado 30 asi que imaginar.

creo que lo active yo al instalar el wasap que si no recuerdo mal me pregunto si queria sms premium y le di a si (no sabia lo que era y claro..) y debio de ser eso. pero bueno, a ver si no me cobraron nada, de momento ya os digo, en el consumo del mes que he mirado me aparece 0 coste.

Atrás