Nuevos tipos de creatina contra las cuerdas (Monohidratada Vs Ethyl Ester))

Debilucho

New member
¿será verdad esto?? _mmmmm_

Nuevos tipos de creatina contra las cuerdas (23/05/2008)
Las primeras investigaciones con las creatinas "Ethyl Ester" contradicen todo lo publicitado

En la busca constante por encontrar siempre más innovaciones, ya se ofrecen en el mercado más de 20 derivados distintos de la creatina que prometen ser más eficaces que el monohidrato de creatina habitual.

Seguramente habras oido hablar de la creatinas estereficadas,segun la publicidad esta creatina es más soluble y además no se transforma en creatinina.
Nada mas lejos de la realidad en un estudio publicado se hacia la siguiente comparación se sometio en un baño ácido ph=1 a la creatina monohidrato Creapure y la creatina etil éster.
Los resultados fueron concluyentes media hora después la conversión a creatinina de la etil éster fue del 38% mientras que la de la Creapure fue sólo del 1%.

En Hiperproteina siempre hemos confiado en la creatina monohidrato Creapure probablemente uno de las mejores creatinas del mundo.Podriamos habernos subido al carro de este tipo de creatina o la Kre Alkalyn, pero jamas envasamos ninguna creatina que no haya sido Creapure, porque para nosotros lo mas importante son nuestros clientes.

Para aquellos que quieran seguir intoxicandose con los alcoholes derivados de la hidrolisis de estas creatinas estereficadas lo tienen fácil en españa solo tienen que buscar las palabras Ethyl Esther(puesto que la traducción al español Etil Éster no la encontrareis nunca debido a que los conocimientos de quimica de las personas que lo escriben son bastantes escasos) .

This URL has been removed!

* Artículo publicado en Hiperproteina.
Fuente Original:
Fuente: Child, R. & Tallon, M.J. (2007). Creatine ethyl ester rapidly degrades to creatinine in stomach acid. International Society of Sports Nutrition 4th Annual Meeting.

Última edición:
Debilucho,

Hay que tomar con pinzas estos artículos. Según tengo leído, no es como se detalla en ese artículo.
Esas pseudo compañías que aparecen como fuente, o en tu caso el annual meeting, me parecen tomadas a la ligera, y utilizan nombres comunes de organizaciones o estructuras.
Lo mismo con los estudios fantásticos de la Muscle & Fitness, q cita ejemplos de ignotas universidades de Wyoming.
Yo soy muy escéptico con esos artículos.

Saludos viejo!

Está claro, pero astantes fuentes se han hecho eco
por lo que cuando menos da que pensar...
Pogue's Blog: New Lab Studies Show Creatine Ethyl Ester & Kre-Alkalyn Ineffective
Wikipedia shits on CEE (???) - Anabolic Steroids, Bodybuilding Discussion Forums - Steroidology
Culturismo - nuevos estudios sobre creatina Foro CULTURISMO

El tema es saber que opinan los foreros según su propia experiencia...
A mi por ejemplo la "Ethyl Ester" me va bien.

Última edición:
Hay más referencias en comparación con otras formas. Por ejemplo

Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Comparison of new forms of creatine in raising plasma creatine levels

En cualquier caso, más allá de la experiencia personal de cada uno, hay que tener en cuenta un punto que creo que no se ha tocado en el hilo: el origen de la materia prima.

Hay muchas mrcas que publicitan su nueva forma de creatina como el no va más y el fondo de eso, es que han cambiado de proveedor de materia prima y ahora envasan tal o cual forma de creatina de un laboratorio chino que les sale el kilo a 2$. Eso, lamentablemente, es así.

La referencia, para mi, debe seguir siendo la monohidrato. Es la forma más estudiada y que lleva décadas dando resultados. También desde un pto. de vista económico. Si es la primera vez que tomas, escoge el monohidrato, es barato y eso que te ganas en el caso de que te funcione. Hay que recordar, no obstante, que existen lo que llaman "non-responders" en algunos estudios.

En lo personal, debo decir que el producto que más he notado ha sido el SizeOn de Gaspari con diferencia, pero con monohidrato también me ha ido bien.

Por supuesto que a mucha gente que dice que no le va el monohidrato, luego le ponen delante un "voluminizador" y le funciona de maravilla, entre otras cosas, porque cambia un poco el panorama de tomarse un vaso de mosto o un plátano a 70 gramos de dextrosa, o 5 gramos mal medidos a 10 de creatina -que igual son 9 de monohidrato y 1 de la creatina X marca registrada-.

Saludos

Debo de decir que concuerdo con Chedu en el tema de la seguridad de la creatina monohidratada.
Por suerte, a mi todas las creatinas me reaccionan estupendamente bien.
Mas allá de algún problema gastroinstestinal puntual en fase de carga, jamás ha tenido otro tipo de inconvenientes.

Sd!

A mi la monohidrato me fue bien y la EE tambien. Poco prove la EE pero ya os diré, ahora vuelvo a ella.

Un Saludo

Atrás