Nuevos suplementos

Hannibalin

New member
HOLA atodos, tenia tiempo que no escribia pero tengo una gran duda y la verdad espero contar con su apoyo. Mido 1 78 y peso 75kg, actualmente ya me siento agusto con mi peso y estoy entrando a una etapa en la que deseo ganar mas volumen, voy por 6 meses en el gym, estoy tomando creatina y elite normal, y antes de esto tomé XPAND pastillas y NO SHOTGUN y me funcionaron bien pero solsmente en el entreno, deseo algo que me de volumen en serio.
He pensado en adquirir un ganador de peso (serious mass) y tomar medio scoop despues de el entreno y antes de dormir tomar elite (antes del entreno creatina)
No se, como ven???
Estoy muy confundido, ya que además tomo solo un batido al dia de proteina(despues del entreno) pues me alimento correctamente y cada dia aprendo mas sobre como estar bien en cuanto a protes, aunque aveces siento que no es suficiente, deberia tomar un batido antes de dormir?

Entonces además de las protes, Que tipo de suplenento me recomiendan, porque estoy por hacer mi pedido pero este será para 2 o 4 meses segun sus recomendaciones de productos.
Por cierto, llevo 2 semanas tomando creatina (con fase de carga) y bueno, me ha sentido "infladito" esto es normal o son mis locuras mentales. jaja
SAludos a todos y espero me apoyen para ver que me ayuda mejor.

HOLA atodos, tenia tiempo que no escribia pero tengo una gran duda y la verdad espero contar con su apoyo. Mido 1 78 y peso 75kg, actualmente ya me siento agusto con mi peso y estoy entrando a una etapa en la que deseo ganar mas volumen, voy por 6 meses en el gym, estoy tomando creatina y elite normal, y antes de esto tomé XPAND pastillas y NO SHOTGUN y me funcionaron bien pero solsmente en el entreno, deseo algo que me de volumen en serio.
He pensado en adquirir un ganador de peso (serious mass) y tomar medio scoop despues de el entreno y antes de dormir tomar elite (antes del entreno creatina)
No se, como ven???
Estoy muy confundido, ya que además tomo solo un batido al dia de proteina(despues del entreno) pues me alimento correctamente y cada dia aprendo mas sobre como estar bien en cuanto a protes, aunque aveces siento que no es suficiente, deberia tomar un batido antes de dormir?

Entonces además de las protes, Que tipo de suplenento me recomiendan, porque estoy por hacer mi pedido pero este será para 2 o 4 meses segun sus recomendaciones de productos.
Por cierto, llevo 2 semanas tomando creatina (con fase de carga) y bueno, me ha sentido "infladito" esto es normal o son mis locuras mentales. jaja
SAludos a todos y espero me apoyen para ver que me ayuda mejor.
buff te falta mucho q leer sobre los suples..... y DIETA! estas algo verde...

mira el volumen se obtiene con DIETA(para cada objetivo)+entreno DURO,
suples para ayudar: los q mencionas??
mejor:
creatina: (si te notas inflado, eso es retencion de liquidos intracelular.. leer mas!)
proteinas: para post entreno
CH: vitargo o waxy maize o mezcla de maltodextrina+dextrosa(50/50)
asi controlaras las cantidades de ambos macronutrientes!

para antes de dormir? si comes algo de proteinas MEJOR! (pollo/pavo/atun/queso 0%) osea comida solida! o si dispones de dinero y no quieres comer: opciones:
-elite12hour de dymatize
-casein de ON

PD: mira a ver la cantidad de proteinas q consigues en el medio scoop ese q te metes en post-entreno.. puede q no sea suficiente... en cuanto a proteina digo!

por cierto no seas impaciente! mira q pasarte por el mismo post 3veces en menos de Xhoras....

Última edición:
Gracias SAMPS6, jaja, no soy asi de impaciente pero aqui en mexico hay una "epidemia de influenza·" y pues no he salido y estoy aqui metiudo.
Te agradezco tu respuesta y bueno, en el tema de la media scoop de serios mass era una combinacion con esa y en la noche otra como elite, ya sea normal o elite 12.
Y bueno, en el tema de la DIETA Para volumen si, estoy de acuerdo, de hecho en eso estoy, creeme que voy mejorando, aunque obvio me falta mucho, digo, llevo menos de 6 meses, pero hoy estoy leyendo mas. Pero pues esa era mi pregunta, ¿Quwe me convendrá comprar, mas protes o biem algun otro producto para mejorar mi rendimiento en el gym.
Otra cosa ¿Seguire inchado? j

Gracias SAMPS6, jaja, no soy asi de impaciente pero aqui en mexico hay una "epidemia de influenza·" y pues no he salido y estoy aqui metiudo.
Te agradezco tu respuesta y bueno, en el tema de la media scoop de serios mass era una combinacion con esa y en la noche otra como elite, ya sea normal o elite 12.
Y bueno, en el tema de la DIETA Para volumen si, estoy de acuerdo, de hecho en eso estoy, creeme que voy mejorando, aunque obvio me falta mucho, digo, llevo menos de 6 meses, pero hoy estoy leyendo mas. Pero pues esa era mi pregunta, ¿Quwe me convendrá comprar, mas protes o biem algun otro producto para mejorar mi rendimiento en el gym.
Otra cosa ¿Seguire inchado? j

---Anda que eso de la epidemia esta rudo , ya hay alerta amarilla en el pais.. ahora habra que cuidar ,mas la dieta no solo por protes si no por higiene pa' que no pegue la gripa de puerco---

Con protes yo digo que andas bien, yo solo tomo eso y subo en promedio 2-3 kg al mes de musculo magro ( aunque con la prote nitrotech logre esos 2-3 kg en 16 dias) y de lo inchado no te preocupes hay suplementos para drenar de forma segura como el AtroPhex de Bsn pero ese seria en fase de definicion...

Salu2

Gracias asesino, Oye, Cuantas tomas de proteina haces al dia
Ke me comvendra mas:
elite despues de entreno y elite 12 (o elite normal) antes de dormir
o
medio cazo de serious masss y elite antes de dormir

Gracias asesino, Oye, Cuantas tomas de proteina haces al dia
Ke me comvendra mas:
elite despues de entreno y elite 12 (o elite normal) antes de dormir
o
medio cazo de serious masss y elite antes de dormir

Por tu peso y estatura, te ira mejor con las elite y elite 12... el serious viene algo sucio y aumentaras mas peso que masa muscular, es decir subiras con mucha grasa

Yo tome Elite una vez y me fue bien, ahora estoy con Syntha-6 y me esta llendo de lujo =)

ok, GRACIAS asesino, entonces compraré elite normal para despues del entreno y elite 12 antes de dormir , para 2 meses, haber cvomo pega y seguiré con la creatina con mi mes de descanzo!
GRACIAS!!!!!!!!

Por tu peso y estatura, te ira mejor con las elite y elite 12... el serious viene algo sucio y aumentaras mas peso que masa muscular, es decir subiras con mucha grasa

Yo tome Elite una vez y me fue bien, ahora estoy con Syntha-6 y me esta llendo de lujo =)

a que te refires con de lujo, en que horario lo estas tomando...

ok, GRACIAS asesino, entonces compraré elite normal para despues del entreno y elite 12 antes de dormir , para 2 meses, haber cvomo pega y seguiré con la creatina con mi mes de descanzo!
GRACIAS!!!!!!!!

cual es tu presupuesto y que tipo de stack buscas

pre
protes
protes de liberacion sotenida
aminos

etc etc

a que te refires con de lujo, en que horario lo estas tomando...

Me refiero a que la ganancia de masa, permanece mas tiempo y ya he subido 2 kg en 3 semanas de musculo y solo aumente .5 en mi porcentaje de grasa (aunque me veo bien definido 7.5%)... Eso si me mato en cada sesion y como como un oso.

La tomo post y antes de dormir, se que es de liberacion sostenida para ir como post pero a mi me va muy bien =).. ahora pienso comprar nitrotech y nuevamente syntha para combinarlos =D

Pd: Aunque igual podria meter un SuperPump en lugar de Syntha pero mis congestiones siempre son muy buenas

Me refiero a que la ganancia de masa, permanece mas tiempo y ya he subido 2 kg en 3 semanas de musculo y solo aumente .5 en mi porcentaje de grasa (aunque me veo bien definido 7.5%)... Eso si me mato en cada sesion y como como un oso.

La tomo post y antes de dormir, se que es de liberacion sostenida para ir como post pero a mi me va muy bien =).. ahora pienso comprar nitrotech y nuevamente syntha para combinarlos =D

Pd: Aunque igual podria meter un SuperPump en lugar de Syntha pero mis congestiones siempre son muy buenas

captado y nitro-tech sin duda va de puta madre...

saludos!

pues el nitro solo post, fue mi primer stack cell+nitro+hh y lo tome conforme al bote, y funciono...

en eso entonces estaba en 0 con respecto a dieta y rutina

no pero definitivamente metere nitro en mis siguiente stack

Ah ok, yo una vez la tome, tomaba un scoop en la mañana y uno post y gane 3 kg en 16 dias y la definicion se fue a tope.

Y si ya sabia que te referias a cell tech, salu2 y ya veremos que tal nos va en este ciclo =)

Pd: Creo que tengo suerte, porque las protes que he probado todas me han servido

Suerte!!

Última edición:
Atrás