nuevos stacks anabolicos

kahuna

New member
Hola amigos, tengo interes en comprarme un prohormonal y he visto algunos stacks como estos :

anabolic window de ANimal:
-shock therapy, intra-aid y torrent .

triple anabolic arsenal de gaspari :
-size on, superpum, novedex xt

Mass Fx power stack:

Que les parecen estos ? alguien ha probado? también estoy entre estos o el anabolic pump, anabolic halo . Espero me puedan ayudar y me digan cual de estos da mejores resultados . gracias

por cierto tmb me puede interesar este , es un poco mas caro unos 120 euros. pero a ver k dicen ustedes:

hardcore muclebuilding stack;
leukic ,gakic y creakic .

Que edad tienes, tiempo entrenando y como llevas la dieta y descanso?

Los pro-hormonales son bastante caros y después los efectos son mínimos y casi se notan, puede variar mucho según la persona que lo tome, por eso no sabemos cual de todos los suplementos es mejor.

El Stack: Sizeon, superpumb250 y Novedex Xt diría yo que es el mejorcito.

Saludos

bueno , tengo 21 años mas de dos años entrenando, ahora tomo cell tech +protes + multivitaminico.

si me compro un combo y al terminar de tomarlo he ganado 2,3 o 4 kilos bienvenidos sean, ya se que no hay ningun suplemento milagro,pero también influye la motivacion y la dedicación que ponga cada uno.

el combo de superpump tiene buenas criticas sin embargo es el que mas descarto ya que tome el superpump solo y me sabia a rayos y no me sentaba nada bien.

a ver si alguien a probado alguno de los otros combos que he puesto y me da su opinión.

si no me decido por uno de estos combos creo que me comprare el true mass y el anabolic pump o el anabolic halo. Hay tantas opiniones al respecto de este tipo de suples que no hay quien se aclare, asi k lo probare por mi mismo y luego ya veremos.

no se que tiene a gente con los prohormonales, no te servira de nada... (busca un combo sin prohormonal)

yo es k no lo he probado nunca , y como unos dicen k va muy bien y otro k no pues probare y decidiré

pues para hacerte un prohormonal yo haria un c*c*o de r**d*, mucho mas efectivo y menos perjudicial...

pues para hacerte un prohormonal yo haria un c*c*o de r**d*, mucho mas efectivo y menos perjudicial...

no se yo... xD mejor no recomendar ninguno de los dos.
el que los utilize por que le obligu su profesion pues vale. pero una persona, un abogado por decir un ejemplo si le gusta el culturismo, esta un poco fuera de lugar utilizarlo. cada uno es dueño de su vida y cuerpo, pero weno luego estya el sentido comun..

Atrás