Nuevos productos de MUSCLETECH (MT)

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola gente acá les traigo dos novedades de MT, un pre entrenamiento (Concentrado) y un quemador de grasa (también concentrado y supuestamente más poderoso)

This URL has been removed!

HydroxyStim: Super-Concentrated Thermo-Stimulant

Ambos tiene Geranium Robertianum, o más conocido como 1,3, Dimethylamyaline que supuestamente es una sustancia ilegal, o eso tengo entendido. Es algo muy parecido a la sibutramina :S. Por eso será "Neuro"?

Aunque hay que probar estos dos nuevos suples , en especial el pre entrenamiento, me gusta esta nueva ruta que toma MT con supleentos que no tienen rellenos (azucares, y otras cosas así que no son tan necesarias)

Quien sabe el precio ........

Por cierto otras dos cosas:

1. La página de MT cambío, me parece que para mejor.
2. En el Neurocore, dice: "100% Money-Back Guarantee. If this is not the most powerful pre-workout formula you've ever tried, simply return the unused portion with your receipt to place of purchase for a full refund." entonces parece ser que es MUYYY CONFIABLE!, veamos pues.

Salu2 y comenten

Habrá que probar el pre-entreno.
A ver si el precio no está por las nubes... si es así me quedaré con los Animal y Jack3d.

Interesante ver que por fin muscletech da la cara con sus formulas y deja ya la maldita proprietary blend. Se agradece que ya no sigan por el camino de esa publicidad engañosa y excesiva con promesas imposibles, puede ser un cambio a mejor aunque veremos si es solo un lavado de cara o realmente se han puesto las pilas. A ver que va opinando la gente, igual hay que darle una oportunidad a esta marca.

nada nuevo,solo el bote que parece del futuro,cafeina-creatina-arginina,etc,etc

Eres troll o te haces?, se nota que ni abriste los links, y criticas el producto sin verlo ni siquiera.

No contiene arginina *Facepalm*

SAlu2

La 1,3, Dimethylamyaline o DMAA es una droga casi tan potente como la cocaina.
Me sorprende hasta donde estan llegando los preentrenos...

despues van a aparecer los oldschool diciendo: en mis tiempos una buena taza de cafe neggggrrrooo una linea de coca y entrenas de puta madre jaajjjajaj

puede ser droga, pero esta para probarlo casi de curiosidad haber que se siente, sera adictivo??

No creo que el tal geranium robertianum sea lo mismo que el geranium del jack3d, oxyelite y demas. El oxyelite trae 20mg por cada capsula y un cazo del neurocore ya tiene177mg

Eres troll o te haces?, se nota que ni abriste los links, y criticas el producto sin verlo ni siquiera.

No contiene arginina *Facepalm*

SAlu2

beta alanina
creatina
cafeina
citrulina

algo nuevo guru? si, el bote.

This URL has been removed!

No creo que el tal geranium robertianum sea lo mismo que el geranium del jack3d, oxyelite y demas. El oxyelite trae 20mg por cada capsula y un cazo del neurocore ya tiene177mg
fiate..jajaja , habra que esperar a que lo prueven los yankis jajaja.
saludos!!!

jajajajaja vale droga x dios tienes DMAE sino un energitante y termoactivador jaja sin saber q tienes las cosas y ni saben q dicen ya le colocan jajaja peor q la cocaina... este pre-workout hydroxyStim es los simples Hydroxycut pero super concentrados

nota: recuerden nunca pasarse de pomas de proteinas, creatina ni nungun producto cuando se toma algo es como ayuda no como que el producto haga magia y les vaya a salir los musculos de repente ya que tomar muchas proteinas creatina anabolisantes hace mucho daño a nivel renal y nivel hepatico y podran estar muy papiados y bonitos pero jodios x dentro es preferible vivir un poco mas sano estan con buenos musculos pero bien x dentro y si lo tmana recuerden descansar aunque sea uno o dos meses al año del producto para q su cuerpo descanse y se regule normamente
ojo no soy un loco soy doctor y se lo q les digo cualquier duda preguntar

yo e pedido el hydroxystim , cuando me llege y lo pruebe os dire a ver como me va

Última edición:
Atrás