Nuevos Moderadores.

La elección me parece acertada en algunos casos mas que en otros pero algunos de los nuevos moderadores apenas entran ultimamente, no se si eso cambiará a partir de ahora, espero que si porque si no no habremos hecho casi nada.

Me gustan los nuevos moderadores... todos con la cabeza bien amueblada... Creo que harán una buena labor en este foro.

q wenap mucho trabajo para guillote

q buenaaaa asi borrar los temas q no tubieron mucho auspicio.

Última edición:
Pues enhorabuena a los nuevos y proximos Moderadores¡¡¡, esperemos que vayan las cosas mejor que seguro así seran con vuestra colaboracion, Un salu2¡¡¡¡

gracias!!! no me pongais las cosas muy dificiles ehhhh, ¡¡que yo soy muy blando y calzonazos!! jejeje.

un abrazo!!!

Habrá que hacerte la pelota un poquito __meparto_....

Yo te regalo un jamón de jabugo! xD

Saludos y enhorabuena Cantabron!

Enhorabuena a todos los nuevos moderadores...ahora que hay 5 mods nuevos procuraré molestar un poco más en el foro para intentar que trabajen mas jijiji

cuki es mucho cuki _prohibir_ Asi que cantabron moderador eh!! esto se viene abajo señores _prohibir_ es broma __meparto___meparto_
Aunk ya podriamos hacer alguna kedada en la ciudad condal no?q con tanto moderador ya os vale ya _culo2_ __meparto_

Vaya 5 moderadores de calidad ke tiene nuevos el foro

_salta__salta_ lo llevan claro los trolls jajajajajaja

este foro cada vez va mejor creo yo.

Vaya 5 moderadores de calidad ke tiene nuevos el foro

_salta__salta_ lo llevan claro los trolls jajajajajaja

este foro cada vez va mejor creo yo.

Gracias Terence. Esperemos estar a la altura de los actuales mod y de las circunstancias.

Gracias chicos, al principio, no sabia si coger este importante cargo o no.
Al final me decidí y os pienso bannear a todos, un saludo y gracias.

Sin acritud xD

Atrás