williambailey
motherfucker
pufff,imaginad a dogus de moderadorFalta Dogus en la nueva nomina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pufff,imaginad a dogus de moderadorFalta Dogus en la nueva nomina
LUA quedate asi mejor,,, tiene mas morbo dejar algo para la imaginación hehehehe!!! Un "cariñoso" abrazo.
Menudos pervertidos estais hechos, aver si aprendeis a tratar mejor a las mujeres, cogerme a mi como ejemplo, le dado la moderacion en mi foro, ale mando lo que me pide por correo...a ver si de una vez se enamora de mi.![]()
Falta Dogus en la nueva nomina
_paraguas_
Si que está solicitada la Lua...__meparto_ Aunk hay que reconocer que se pone fotos provocativas!! _esperma_
p.d: es broma, que aun pensareis que soy un degenerado _prohibir_
bueno, pues yo quiero dar las gracias por el voto de confianza, e intentarè hacerlo lo mejor posible, en cuanto tiempo dedicado al foro, pues creo que de eso voy sobrado, ajjajajja, aunque ahora ya igual me hechan de casa, jajajjajajjaj.
Un abrazo!!!
no, no, si no lo digo de broma, ajajjajjajaja, que cuando s elo he dicho, su reacciòn ha sido _violento__violento__violento_¡¡¡¡¡¡SAL DEL PUTO ORDENADOR!!!!!!1
__meparto___meparto___meparto_
vaya por dios!!creo q es la primera vez en la historia del foro que se abre un post de moderadores y no hay disputas..tipo xq no m han elegido a mii..joo..con alex mejor q con carmen....guillote me tiene mania..parece que el foro empieza a estar mas cuerdo..un aplauso clapclapclap