Nuevos Moderadores.

LUA quedate asi mejor,,, tiene mas morbo dejar algo para la imaginación hehehehe!!! Un "cariñoso" abrazo.

Tranquilo q no me iba a dar la vuelta xDDD

Menudos pervertidos estais hechos, aver si aprendeis a tratar mejor a las mujeres, cogerme a mi como ejemplo, le dado la moderacion en mi foro, ale mando lo que me pide por correo...a ver si de una vez se enamora de mi. :p

Ains, pensé q tus actos eran puros.... Se ve q nadie da algo por nada jijiji
_iloveu__beso_

Falta Dogus en la nueva nomina

_paraguas_

NO POR DIOS!! Sería suicidio xDDDD

Si que está solicitada la Lua...__meparto_ Aunk hay que reconocer que se pone fotos provocativas!! _esperma_

p.d: es broma, que aun pensareis que soy un degenerado _prohibir_

Sí, sí, solicitada pero aquí sigo sola :(

Ya estamos desvirtuando el post.... pero tenía q responder _violento_ Demasiada testosterona suelta __meparto_

vaya por dios!!creo q es la primera vez en la historia del foro que se abre un post de moderadores y no hay disputas..tipo xq no m han elegido a mii..joo..con alex mejor q con carmen....guillote me tiene mania..parece que el foro empieza a estar mas cuerdo..un aplauso clapclapclap

bueno, pues yo quiero dar las gracias por el voto de confianza, e intentarè hacerlo lo mejor posible, en cuanto tiempo dedicado al foro, pues creo que de eso voy sobrado, ajjajajja, aunque ahora ya igual me hechan de casa, jajajjajajjaj.

Un abrazo!!!

Bueno tu lo diras en juego pero a ti y a juancar les van a cortar la cabeza en casa__meparto___meparto___wave__

no, no, si no lo digo de broma, ajajjajjajaja, que cuando s elo he dicho, su reacciòn ha sido _violento__violento__violento_¡¡¡¡¡¡SAL DEL PUTO ORDENADOR!!!!!!1

__meparto___meparto___meparto_

No es pa menos__meparto___meparto_.La mia a cada rato se pone con esa tambien pero lo jodio es que lo hace pa entrar ella__wave__

vaya por dios!!creo q es la primera vez en la historia del foro que se abre un post de moderadores y no hay disputas..tipo xq no m han elegido a mii..joo..con alex mejor q con carmen....guillote me tiene mania..parece que el foro empieza a estar mas cuerdo..un aplauso clapclapclap

que yo te tengo mania??? no entiendo, si no tengo nada en contra tuyo :S

saludos.

Felicitaciones a los nuevos, estoy seguro que harán una gran labor!

Me uno a las peticiones de que Lua se gire en la foto!

Que tal, con todo el agrado acepté el cargo de moderador, pues creo que este foro puede ser una herramiento muy útil, para todos nosotros. Y es por esto mismo que debemos llevarlo a un nuevo nivel, un sitio sin trolles!! y con buenos aportes, salu2!!

Me uno yo también a las felicitaciones a los nuevos moderadores, y desde ahora también compañeros míos.

Esperemos que esto marche un poco mejor ahora, y le quitemos un poco de trabajo al pobre Guillotte.

Les deseo una feliz moderación, y yo, espero poder estar a la altura.

Saludos a todos, amigos, y Benito, no juegues con los botones ehhh???

PD USEN EL BOTON "REPORTAR"

Felicito a los moderadores elektos! La verdad me parece una excelente eleccion!__genial__
Los felicito y a trabajar, q kon el frakasado de Dogus tienen para rato!

Saludoss __wave__

Felicidades a los moderadores, y también al resto del foro por poder contar con sus servicios.

Un abrazo a todos!!!

Suerte a todos los nuevos moderadores!

A currar todavia más que antes :D ahora si que Benito va a tener problemas en su relación....__quiet__

es broma.... un saludo Benito. Ya esta nevando???_iloveu_

Atrás