Nuevos Moderadores.

guillotte

Miembro de honor
Chicos les informamos que se han nombrado nuevos moderadores para asi hacer un poco mas amena nustra labor y tratar de mejorar un poco el foro y tenerlo mas controlado, los usuarios nombrados moderadores son los siguientes:

JUANCAR
Cantabron
Shin AntAres
wolverinefa
Backday

saludos.

Pues perfecto, q estabais los dos solitos últimamente, mucho trabajo con tanto troll-clon etc.

SALUDOS!!

si ahora seremos unos par mas por lo menos porque estabamos transpirando la gota gorda xD.

Bueno espero que esten de acuerdo con los nuevos mod, y de ahora en mas me lo tratan de sr por favor eh! jajaajjaajaj

saludos.

Yo de todas dfromas, pondria algunos mas, mejor que sobren a que falten, en cada seccion un pard e ellos, en total unos 15 mas o menos.

5 Moderadores más creo que es suficiente. De la lista que pusiste creo que todos pueden hacer bien el trabajo.

Saludos

Es que mira que hay chicas en el mundo, pero tenemos una diosa en el foro!

Por cierto en la lista se me han dejado... ¬¬_ y aún está pendiente que creen mi sección de artes marciales........... porque no se enteran! Quiero un libro de reclamaciones, y un boli...! xddd

Venga........... que esta navidad os regalaré POLVOroneS a todos.... regalaos un poco hiaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddd

me voy a entrenar adios xd (que seme va)

Yo de todas dfromas, pondria algunos mas, mejor que sobren a que falten, en cada seccion un pard e ellos, en total unos 15 mas o menos.

También estoy de acuerdo con esto.

Yo designaria un mod por subforo o a cargo de un par de subforos, en el caso de ser subforos "chicos".

De todas formas bien por el cambio, siempre y cuando se mantenga un respeto hacia el otro usuario y no se banee por estar en desacuerdo con el otro.

Saludos!

Es que mira que hay chicas en el mundo, pero tenemos una diosa en el foro!

Por cierto en la lista se me han dejado... ¬¬_ y aún está pendiente que creen mi sección de artes marciales........... porque no se enteran! Quiero un libro de reclamaciones, y un boli...! xddd

Venga........... que esta navidad os regalaré POLVOroneS a todos.... regalaos un poco hiaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddd

me voy a entrenar adios xd (que seme va)

Tambien me uno al subforo de artes marciales!!! xD

LUA quedate asi mejor,,, tiene mas morbo dejar algo para la imaginación hehehehe!!! Un "cariñoso" abrazo.

Menudos pervertidos estais hechos, aver si aprendeis a tratar mejor a las mujeres, cogerme a mi como ejemplo, le dado la moderacion en mi foro, ale mando lo que me pide por correo...a ver si de una vez se enamora de mi. :p

Menudos pervertidos estais hechos, aver si aprendeis a tratar mejor a las mujeres, cogerme a mi como ejemplo, le dado la moderacion en mi foro, ale mando lo que me pide por correo...a ver si de una vez se enamora de mi. :p

Si que está solicitada la Lua...__meparto_ Aunk hay que reconocer que se pone fotos provocativas!! _esperma_

p.d: es broma, que aun pensareis que soy un degenerado _prohibir_

Pues aquí reportandome y viendo las nuevas adquisiciones. gente legal 100% -menos el tercero- :)

En esfuerzo no quedará.

Atrás