"nuevo"

Freinn

New member
Buenas a todos,

Con 15 años me metí en el gimnasio y la verdad que mis ganancias en 4 meses fueron bastante generosas. Luego por problemas personales y hacerle caso a ciertas opiniones tóxicas (tonto de mí) lo dejé.

Ahora empiezo de nuevo, llevo 3 semanitas yendo 4 días en semana (mi objetivo es subir volumen al menos de momento).

Mi rutina de entrenamiento actual consiste en:
pecho-biceps
espalda-triceps
hombros-antebrazos
piernas
Empezando con 7-10 minutos de bicicleta fuerte y al final abdominales.
Eso durante L X V y S.

Durante la rutina al gimnasio voy solo porque aprovecho más el tiempo, aunque varios colegas me han propuesto ir con ellos, turnándonos las series.

Las series las hago de 8 repeticiones generalmente (excepto abdominales, que son "diarios" (esos 4 días)). Pero duro al final 1 hora y media en el gimnasio, quizás debería dejar menos descanso entre serie y serie...

De momento no he tomado ningún suplemento, pero intento comer más y por las mañanas y complementar el desayuno con un sandwich de atún para tener algo de proteínas de donde tirar, a parte de la leche de la cual leí un post muy famoso en el foro sobre la caseína.

Mi principal problema es que me suelo llenar muy rápido en cuanto como algo por pequeño que sea, como una galleta a deshora. También lo es la falta de apetito, me gustaría comer en más cantidad.

No descarto en un futuro cercano tomar batidos de suero de leche, o quizás me venga mejor un gainer.

Es por esta incertidumbre que posteo aquí, estoy por supuesto abierto a todo tipo de consejos.

Muchas gracias! ;)

Última edición:
Pues simplemente tienes que pulsar el botón "new thread" en la parte de arriba de la sección del foro en la cual quieras postear

Ánimo, montate una buena dieta y hacia adelante!

Recuerda, compites solamente contra ti mismo.

no se cual es tu duda :S... pero si quieres coger mas calorias y el problema es que no puedes comer mas prueba alimentos hipercaloricos... tambien puedes (aunque te suene asqueroso) tomar un par de tragos de aceite por la mañana (ten en cuenta que cada 10gramitos de aceite son 90 calorias asi que con 50gr de aceite que ingieras a lo largo del dia consumirar 450calorias mas) aunque como te han dicho planea bien la dieta xD y esto hazlo si no llegas a las calorias necesarias que quieres consumir o que necesitas

Atrás