buenas.me presento soy cesar y digamos que soy poca cosa,70 kilos y empezando.digamos que mi dieta la hago por intuicion pq empece de aventurero...llevo 8 meses en dietas propias y pesas,pq la verdad es que no me aclaro,alli en el gimnasio me parece que hay demasiado sabiondo de malos consejos de pesas dietas y eso.Lo que busco es que me orienteis un poco o al menos eso pediria.
lo que hay que comer de lunes a viernes en variedad sin quimicas ni eso
por ejemplo...LUNES come tal y esto y lo otro y de aquello,entrena hombros por ejemplo en tales series y tal peso.
martes.............................
miercoles y asi sucesivamente.
pq si no me voy a romper y hacerlo mal..(es mas ya me pincha un poco el hombro por hacerme el superman) __pesas__
soy poca cosa aunque espero con el tiempo e insistencia ponerme echo un animal.
se que es mucho pedir,pero en este tema estoy como un chiquillo en sus primeros dias de clase.
asias y perdonen el emontonamiento de peticiones.
lo que hay que comer de lunes a viernes en variedad sin quimicas ni eso
por ejemplo...LUNES come tal y esto y lo otro y de aquello,entrena hombros por ejemplo en tales series y tal peso.
martes.............................
miercoles y asi sucesivamente.
pq si no me voy a romper y hacerlo mal..(es mas ya me pincha un poco el hombro por hacerme el superman) __pesas__
soy poca cosa aunque espero con el tiempo e insistencia ponerme echo un animal.
se que es mucho pedir,pero en este tema estoy como un chiquillo en sus primeros dias de clase.
asias y perdonen el emontonamiento de peticiones.