Nuevo Y Mas Perdio Que Un Gato En Una Fabrica De Sifones

CESILLAS

New member
buenas.me presento soy cesar y digamos que soy poca cosa,70 kilos y empezando.digamos que mi dieta la hago por intuicion pq empece de aventurero...llevo 8 meses en dietas propias y pesas,pq la verdad es que no me aclaro,alli en el gimnasio me parece que hay demasiado sabiondo de malos consejos de pesas dietas y eso.Lo que busco es que me orienteis un poco o al menos eso pediria.
lo que hay que comer de lunes a viernes en variedad sin quimicas ni eso
por ejemplo...LUNES come tal y esto y lo otro y de aquello,entrena hombros por ejemplo en tales series y tal peso.
martes.............................
miercoles y asi sucesivamente.
pq si no me voy a romper y hacerlo mal..(es mas ya me pincha un poco el hombro por hacerme el superman) __pesas__
soy poca cosa aunque espero con el tiempo e insistencia ponerme echo un animal.
se que es mucho pedir,pero en este tema estoy como un chiquillo en sus primeros dias de clase.
asias y perdonen el emontonamiento de peticiones.

Lo primero que debes hacer es marcaerte un objetivo, ¿qué quieres? ¿hasta donde quieres llegar para conseguirlo? y ¿en cuanto tiempor aprox?

Dices que pesas 70 kilos, ¿Cuanto mides? ¿es de fibra o de grasilla?

Respondeme a esto y te pongo una dieta adecuada a ti

Bienvenido Cesillas.
Por lo que parece lo que quieres es conseguir el maximo volumen verdad?
Pues estamos en las mismas.
En alimentación te aconsejo carbohidratos en el desayuno (cereales, pan...), a media mañana por ejemplo fruta y un yogurt, para comer preferiblemente proteinas (a ser posible pescado, como atún (mi gran aliado, 3 latas diarias), salmón...,carnes blancas (pechugas de pollo y pavo) o ternera, acompañado de un poco de carbohidratos, por ejemplo una patata asada o cocida, o un poco de pasta. Luego merienda. Para cena, sobre todo si entrenas por la tarde, carbohidratos, en forma de pastas, arroz, patatas cocidas o asadas...y como siempre , algo de proteinas.
Yo te aconsejaría que tomases un suplemento de proteinas, un batido después de entrenar, o en dos veces, una antes y otro despues de entrenar.
Ejercicios, pues uno o dos grupos máximo al dia, unas 4 veces por semana, tres ejercicios pesados y uno de concentración para cada grupo.
Ah!!!! dormir bien unas 8 horas es fundamental, así como beber muchísima agua.
La cosa está en comer mucho, de todo, con las menos grasas posibles (algunas si, pero en forma de aceite de oliva o pescado graso), descansar mucho y entrenar pesado.

Última edición:
ahi va

quiero estar fuerte marcar materia de calidad en todos los musculos...llegar a conseguirlo hasta ponerme (vistoso de cuerpo osea ni un berraco de esos que te quedas flipaos al verlos y no encuentran ropa a su medida ni un torso de digamos brad pitt en el club de la lucha,algo digamos intermedio)destacable y vistoso...pero estar enorme.el factor tiempo es lo que tenga que ser,si hay que estar tantos años pues eso.Paso de milagros de 1 año y cosas que se hacen mal y rapidas..osea lo que tenga que ser.
mido 1,73 y es de grasilla de chicha de flotador,"de eso ya me estoy encargando hace un mes a base de cardivascular una hora al dia correr en cinta y steps proximamente spinning"lo de pasar hambre no me preocupa y abstenerse de las copas del finde es duro pero el que algo quiere algo le cuesta"
tengo brasos algo currados,pecho tambien algo currado,en definitiva todo en mi tiene cierta forma de darles caña,pero estoy fofo.
asias por todo. :D __wave__ _cintura_

Última edición:
Pues si lo que quieres es pillar un buen volumen te estas equivocando al hacer tanto cardio.
Mi concepto es primero coger toda la masa posible, aunque no esté muy definido (con la menor grasa posible, aunque la de la barriguilla aún se me resiste, pero se mantiene constante, cosa que me parece bien para la enorme cantidad de comida que engullo), y una vez conseguido esto, empezar a definir, a base de bajar carbohidratos y grasas a lo justito, subir proteinas aún más , cardio (que ahora mismo sólo hago para calentar unos minutitos) y series de 15-20 repeticiones en vez de las 8-10 actuales.
Tu como te lo planteas? Yo creo que la falta de resultados que dices se puede deber a demasiado cardio...

Si lo que quieres es ponerte grande y berraco que coño haces haciendo aeróbicos????

Y lo de hablar de pasar hambre????casi todo lo contrario, pocos aeróbicos, descansar mucho y sobretoso comer y entrenar fuerte!!!!!!!!!!! y lo que dices de quitarte las copas del finde pues es muy acertado, duro pero acertado, aprende a comer bien, ten en cuenta que la dieta es el 70% del entrenamiento, y si quieres tomar algún suplemento pues te vendrían bien unas proteinas o algo así, a ver lo que te dicen los demás de la paroquia!!!

Haz lo que te ha dicho Davises

No Registrado dijo:
Si lo que quieres es ponerte grande y berraco que coño haces haciendo aeróbicos????

Y lo de hablar de pasar hambre????casi todo lo contrario, pocos aeróbicos, descansar mucho y sobretoso comer y entrenar fuerte!!!!!!!!!!! y lo que dices de quitarte las copas del finde pues es muy acertado, duro pero acertado, aprende a comer bien, ten en cuenta que la dieta es el 70% del entrenamiento, y si quieres tomar algún suplemento pues te vendrían bien unas proteinas o algo así, a ver lo que te dicen los demás de la paroquia!!!

Haz lo que te ha dicho Davises
Estamos deacuerdo "no registrado" (joder, registraos , que no cuesta nada y así nos vamos conociendo todos).
Eso de pasar hambre olvidalo ya! yo a veces como a desgana, pero procuro comer algo cada 3 horas, esté donde esté, ya que a las 3 horas de comer el metabolismo entra en catabolisis (correjidme si me equivoco, que esto no lo domino mucho) y empieza a alimentarse de tejidos.
Y un suplemento no te va a costar más de 40 € el kg (si, los hay mas caros, pero tampoco hay que arruinarse) y te va a venir cojonudamente.

joer tios sois enclopedias...¿en lo de estas dietas tambien fuera bebidas gaseosas?.una cosilla mas...las rutinas de entrenamiento son de por ejemplo....BICEPS UNA VEZ A LA SEMANA LENto pero bien echo,eso el lunes y no toco biceps hasta el siguiente lunes¿esta bien eso?y por ultimo y ya no me pongo mas pesao....cuales son los grupos musculares chicos y los grandes?
se que los grandes son pecho y dorsal...pero es que el biceps no se si es chico o grande,a lo mismo que el triceps....total un lio.
asias y tenganme paciencia.

Bebidas gaseosas y alcohol fuera!!! whisky con cocal-cola fuera de la dieta!!

Biceps y triceps son grupos pekeños.

En cuanto a lo de entrenar biceps una ó 2 veces a la semana pues hay de todo, haz lo que mejor te convenga, a todo el mundo no le va bien lo mismo.

Yo lo que hago es hacer biceps fuerte el lunes, y el sábado hago superseries con poco peso de biceps-triceps, como recordatorio, a mi me va bien pero hay gente que cree q lo sobreentreno, hay de todo ...

Como tu dices, grandes son pectoral, dorsal y pierna. El resto se podrían considerar pequeños.
Las bebidas gaseosas siempre se aconseja descartarlas, sobre todo por su elevado contenido de azucares y por el gas carbónico.
Hombre, si lla llevas un tiempo y desarrollo en el gym, puedes sólo ejercitar un grupo una vez a la semana, pero yo no lo veo tan claro.
Yo prefiero ejercitar diariamente un grupo grande y uno pequeño, y si me es posible, repetirlos.
Mira, te pongo una tabla de entrenamiento de masa, mas o menos parecido a lo que yo hago, aunque ultimamente estoy cambiando ciertas cosas...

Nivel: intermedio
Duración: 4-6 semanas
Días de entreno/semana: 4-5
Grupos musculares/día: 2

--------------------------------------------------------------------------------
Día
Grupo Muscular
Ejercicio
Series / repeticiones

1 Dorsal Dominadas 4 x 10-8
Remo con barra 4 x 10-8
Gironda invertido 4 x 10-8
Hombro Elevaciones laterales sentado 4 x 10-8
Elevaciones frontales alterno 4 x 10-8
Press tras nuca 4 x 10-8
2 Pecho Press banca con suplemento 4 x 10-8
Press mancuerna inclinado 4 x 10-8
Fondos 4 x 10-8
Biceps Curl 21
Banco Scott con barra 3 x 10-8
3 Pierna Extensiones 4 x 10-8
Sentadilla 8 x 10-8
Femoral sentado 3 x 10-8
Femoral de pie 3 x 10-8
Triceps Polea de triceps 3 x 10-8
Fondos de triceps 3 x 10-8
Polea a una mano invertida 3 x 10-8
4 iniciar día 1
5 iniciar día 2

Aquí tienes algo parecido a lo que me estoy cambiando, sólo varía el orden.

ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN

5 DIAS A LA SEMANA

LUNES

PECHO (Realizar 3 o 4 ejercicios variando la intensidad ,relizar superserie , descensos ,serados etc.. variar los ejercicios semanalmente )

MARTES

HOMBROS Y TRAPECIO( Realizar 3 o 4 ejerc. de hombros ,aplicando todo lo conocido respecto a tipos de ejercicios , realizar tras nuca como 1 ejerc. utilizando el maximo peso , y luego 3 o 4 series de vuelo lateral ,los ejerc. restantes pueden ser para la parte trasera de los deltoides.)

MIERCOLES

PIERNAS (Realizar al meno 5 ejercicios , utilizando siempre el maximo peso posible)

JUEVES

ESPALDA ( Realizar minimo 4 ejercicios ,convinando al menos 2 ,es decir como super series , en lo posible hacer 3 series de dominadas al pecho antes de comenzar )

VIERNES

VICEPS Y TRICEPS ( Realizar 3 ejerc. para cada musculo -ver entrenamiento de brazos----->>This URL has been removed!)

NOTA: Para que estas rutinas resulte , tienen que estar acompañadas de una excelente nutricion y una muy buena suplementacion ,los entrenamientos , deven ser variados sema tras semana ,es el unico secreto )

Última edición:
gracias por todo DAVISES me salvas el culete a cada palabra que leo...ahora soy yo el que da un pequeño consejo...si os gusta la musica cañera tipo RAMMSTEIN y grupos de caña.....poneoslos en vuestros mp3...ESO ESTIMULA LAS GANAS DE ENTRENER PERO DE LA OSTIA.
Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.

CESILLAS dijo:
gracias por todo DAVISES me salvas el culete a cada palabra que leo...ahora soy yo el que da un pequeño consejo...si os gusta la musica cañera tipo RAMMSTEIN y grupos de caña.....poneoslos en vuestros mp3...ESO ESTIMULA LAS GANAS DE ENTRENER PERO DE LA OSTIA.
Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.
jajajaja, gracias a ti tio.
En mi gimnasio, cuando llegamos el grupillo al que pertenezco, sólo ponemos dance, musiquilla de discoteca, nos da la energía necesaria y buen humor,jejejeje.
Bueno, voy a crear un tema en la sección de culturismo con unos consejos muy buenos, que a mi me vinieron muy bien cuando los leí.
Un saludo cesillas, y ya sabes, para lo que quieras. __pesas__

Atrás