Nuevo y empezando , ayuda a peder grasa de la cintura, parte trasera... 18 Años Fotos

Gospi

New member
Buenas soy nuevo me presento:

Altura: 1,78
Peso: 79 Kg

Tengo hasta julio en el sentido de que empieza la playita y tal jaja Luego seguiré claramente:

para ganar algo de masa muscular y marcar abdominales no quiero nada del otro mundo solo no ir a la playa como un gordo como mas o menos estoy ahora.

No dispongo de tiempo de ir al gym ya que estoy estudiando bachiller lo que hago en casa es esto:

De Lunes a Domingo Cada día hago:

100 Flexiones en series de 30 y una de 10
100 Abdominales

Algunos días subo a 200.

Comida y cena de ejemplo:

Lunes: Comida: Judias verdes con champiñones y zanahoria + un filete a la plancha
Postre: Macedonia: kiwi,fresas,pera,manzana,melón,piña.... (Siempre me tomo una)
Cena: Ceno poco, normalmente suelo tomarme otra macedonia.

Martes: Fideos marineros ( la salsa toda es de verduras) y solo tomo fideos, no tomo marisco ni nada
Postre: Macedonia
Cena: Sobras Fideos + macedonia

Miercoles: Arroz con verduras (Muy poco aceite)
Postre Macedonia.
Cena: Sobras del arroz + macedonia

Jueves: Arroz con filete de ternera a la plancha + champiñones
Cena: Macedonia

Viernes: Macarrones con salsa de verduras y carne casi nada de aceite
Cena: Sobras de macarrones + macedonia

Sábado: Patata cocida con vacalao + repollo (Nada de aceite)

Domingo: Salgo a comer fuera: Cocido, Rape con patatas cocidas...
Postre: Piña de bote

FOTOS... Solo quiero reducir la grasa de cintura , abdomen y parte trasera que se ve claramente la grasa acumulada que tengo.

LA calidad de las foto es malisima y no se puede apreciar nada... luego saco unas con una cámara mejor.

This URL has been removed!

Se que lo que pido es muy dificil.. pero espero que con mucho esfuerzo pueda conseguir algo, hubo una etapa en la que estaba mas marcado pero por motivos familiares y depersioens pues empece otra vez a comer y tal.. y pues ahora estoy así intentando empezar de nuevo...

Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por adelantado :)

Un saludo

Hay bastante grasa, pero nada que no se pueda arreglar. No te obsesiones con perder peso muy rapido, por que sino perdera la poca masa muscular que tienes.

PD: Lo tuyo no es una dieta es un menu del dia. Busca la diferencia entre las dos.

Un saludo y Bienvenido

Hay bastante grasa, pero nada que no se pueda arreglar. No te obsesiones con perder peso muy rapido, por que sino perdera la poca masa muscular que tienes.

PD: Lo tuyo no es una dieta es un menu del dia. Busca la diferencia entre las dos.

Un saludo y Bienvenido

Lo se, por eso intento rebajar toda esa grasa de alguna manera, para hacer una dieta necsito algun aparato o algo que me mida la cantidad de gramos que estoy comiendo ¿No? es que no entiendo mucho de esto ...

Gracias por tu respuesta :)

No hay nada que con sacrificio no se pueda conseguir,bueno yo a mi gusto la dieta la veo un tanto escasa algo hueca,no por comer menos,vas a adelgazar rápido y si adelgazas adelgazarás más,hay que comer más variado y distribuir mejor la comida porque mínimo hay que comer 5 veces en el día y lo ideal son 6 comidas.

Te voy a dejar una dieta para que te hagas una estructura a seguir si la sigues bien te aseguro que perderás ya que lo más importante para bajar grasa es la alimentación y ya después el deporte y la constancia en él.

DESAYUNO-->Un tazón de cereales con leche desnatada y cereales te aconsejo lo del Eroski son bastante limpios en grasas.[Cógete más o menos 30 grs de cereales unos tres puñados]
-Un zumo de 3 naranjas y un limón.

MEDIA MAÑANA-->Una pieza de fruta la que más te guste y si tiene fibra mejor.

COMIDA-->Media ración de comida rica en carbohidratos,es decir,arroz,pasta,patata cocida,legumbres,etc.
-Una comida proteica a la plancha-->Carne de pollo y en poca abundancia la de ternera o dos latas de atún o algún pescado a la plancha.

MERIENDA-->Un yoghurt desnatado o un vaso de leche desnatado.

SI ENTRENAS-->Después de entrenar un plátano.

CENA-->Carne o pescado a la plancha y una ensalada de lechuga con tomate,maíz,etc o si no suples la carne y pescado y le metes una lata de atún pero sin aceite.

RECUERDA IMPORTANTE-->6 comidas mínimo 5 es decir puedes saltarte o merienda o media mañana una de las dos pero si son 6 mejor que mejor.

Lo que te estás planteando de todos los días flexiones,abdominales y típicos ejercicios caseros les llamo yo está mal ya que cada vez que haces abdominales por ejemplo se rompen las fibras musculares y esas fibras necesitan repararse y crecer y no les dejas repararse al completo y entonces el músculo no crece adecuadamente.

Yo haría como mucho mucho y ya pasándome lunes,miércoles y viernes esa rutina o intenta cuando lo haces también no hacer muchas repeticiones de uno es decir trabaja todas las partes del abdominal por igual[Oblicuos,abdominal superior,inferior]Por ejemplo haz de cada parte dos ejercicios de 4 series de 20 repeticiones y haz de 30 a 45 minutos de cardio.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito,un abrazo y suerte que seguro que lo consigues con un poco de fuerza de voluntad y constancia.

Con ese esquema de entrenamiento y de alimentación, ganar más masa muscular, imposible. Faltan dos elementos fundamentales: sobrecarga y proteínas. Sin embargo, sí hay buen suministro de vitaminasy algunos movimientos que para una persona joven aseguran una cierta funcionalidad.
Mucho fideo y macarron creo que no van con un esquema de perder hasta la última grasa de la cintura, que es lo que se pretende.

Es decir, nada de malo, un joven como tantos, saludable como tantos, con la fuerza y musculatura natural del hombre a esa edad, en fin, que si quiere más músculo precisa hacer más fuerza, y si quiere perder más grasa, le están sobrando muchos fideos y macarrones (aunque esta pérdida basada en ese extremo puede no ser recomendable)

Muchisimas gracias a todos me voy a poner al día con vuestros consejos y a buscar información sobre dietas. Utilizaré este hilo para poner mis progresos :)

Un saludo

Atrás