Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro.
Bueno mi duda está en que me gustaría aumentar algo de volumen y a ser posible sin perder definición
El problema esque práctico MMA dos días a la semana y claro el cardio es brutal, me han dicho que es prácticamente imposible que aumente la masa muscular, incluso suplementandome es difícil.
Mido 1.83 y peso 75.5kg.
La idea sería intentar ganar masa muscular prácticando 2 días MMA (muchisimo ejercicio) un par de días musculación, y unas 3 horas a la semana de fútbol.
como hasta ahora no he ganado nada voy a probar con algún suplemento ya que nunca he probado ninguno. Decir que mi dieta es bastante buena, no me privo de algunas cosas, pero es muy equilibrada.
El problema viene con los suplementos, porque hay muchos, no sé si tomar sólo uno que sea proteina
,o algo que lleve tambien carbohidratos y algo de creatina.
La idea sería tomarlo despues del mma y musculación. Para después del futbol zumos y pan blanco, etc.
Una cosa muy importante esque tiene que ser un producto que no me ponga nervioso ni me quite el sueño, ya que en ese aspecto soy bastante "ansioso" así que en principio ningun suplemento catabólico.
A ver si alguien con experiencia me orienta un poco.
un saludo y perdón por el tocho
Bueno mi duda está en que me gustaría aumentar algo de volumen y a ser posible sin perder definición
El problema esque práctico MMA dos días a la semana y claro el cardio es brutal, me han dicho que es prácticamente imposible que aumente la masa muscular, incluso suplementandome es difícil.
Mido 1.83 y peso 75.5kg.
La idea sería intentar ganar masa muscular prácticando 2 días MMA (muchisimo ejercicio) un par de días musculación, y unas 3 horas a la semana de fútbol.
como hasta ahora no he ganado nada voy a probar con algún suplemento ya que nunca he probado ninguno. Decir que mi dieta es bastante buena, no me privo de algunas cosas, pero es muy equilibrada.
El problema viene con los suplementos, porque hay muchos, no sé si tomar sólo uno que sea proteina
,o algo que lleve tambien carbohidratos y algo de creatina.
La idea sería tomarlo despues del mma y musculación. Para después del futbol zumos y pan blanco, etc.
Una cosa muy importante esque tiene que ser un producto que no me ponga nervioso ni me quite el sueño, ya que en ese aspecto soy bastante "ansioso" así que en principio ningun suplemento catabólico.
A ver si alguien con experiencia me orienta un poco.
un saludo y perdón por el tocho