Hola, tengo 19 años, estoy en el gym hace 1 mes y 1 semana, al principio pese 93kg, ahora voy en los 88kg y Mido 1.75, estoy haciendo una dieta normal y voy al gym 5 veces a la semana, como buen novato he estado desordenado todo este primer mes, pero creo que ya es hora de cambiar esto, pero me cuesta mucho agarrar los fierros de mi gym (todos arriba de 15 kg
) por lo que hago solo maquinas
Estoy planeando una rutina asi:
LUNES: pecho y abdominales
MARTES: espalda y biceps
MIERCOLES: descanso
JUEVES: piernas y gemelo
VIERNES:hombros y triceps
Destaco que en todas hago cardio de 20-30 min despues de musculación, en trotadora o bicicleta estatica.
Y Sabado o Domingo hacer mas cardio de lo normal ya que ese dia es mi dia trampa.
Personalmente he notado muchos cambios en mi cuerpo, ahora puedo correr 2.5 km y eso para mí ya es un logro, pero me falta muchisimo, quiero bajar mas mi peso, ojala llegar a los 80kg.
Acepto todo tipo de ayuda, cualquier comentario es bien recibido ! ojalá me lean, gracias. _lengua_
Estoy planeando una rutina asi:
LUNES: pecho y abdominales
MARTES: espalda y biceps
MIERCOLES: descanso
JUEVES: piernas y gemelo
VIERNES:hombros y triceps
Destaco que en todas hago cardio de 20-30 min despues de musculación, en trotadora o bicicleta estatica.
Y Sabado o Domingo hacer mas cardio de lo normal ya que ese dia es mi dia trampa.
Personalmente he notado muchos cambios en mi cuerpo, ahora puedo correr 2.5 km y eso para mí ya es un logro, pero me falta muchisimo, quiero bajar mas mi peso, ojala llegar a los 80kg.
Acepto todo tipo de ayuda, cualquier comentario es bien recibido ! ojalá me lean, gracias. _lengua_