Nuevo y con muchas dudas....

Misled

New member
Hola!! soy nuevo en este foro! queria presentarme y saludarlos y agradecer a futuro cualquier consejo que puedan darme!!
Tengo 28 aNios, mido 173 cms y peso 63 Kg aproximadamente ( como podran notar soy de contextura pequena)
En fin quisiera empezar a marcar y definir mas mi cuerpo, pero no cambiando mucho mi contextura, es decir, mi idea no es subir 40 kg de musculo, sino definir lo que ya tengo...
Tengo un poco de pancita y rollitos ( no muchos por suerte) y me recomendaron OxyElite, ustedes lo recomiendan?
Debo empezar con el gym otra vez y una dieta mas balanceda, si pudieran dare consejos de dietas seria genial, si bien tengo mis nociones, no se que comidas son las mas beneficiosas antes o despues de una rutina.

Aun el foro no me deja poner fotos, ni bien me dejo lo hare
Espero su respuesta!
Saludos

No bueno, eso que ni que...A lo que me referia es que si tomase suplementos puedo subir varios Kgs cosa que mucho no quiero
Por eso pedia referencias de ustedes sobre el OxyLite

Misled,con todos mis respetos,de verdad crees que por tomarte un jodido bote de suplementos aumenta tu masa muscular derepente 40 kilos? si fuera tan facil....Los suplementos no son esteroides...que mania con que la gente piense eso.

Ay gente!!! lo de 40 kgs fue un decir!! es OBVIO que JAMAS aumentare 40kg de masa muscular, se imaginan!!! jajaja. Me refiero a que no quiero aumentar de peso, querria mantener justamente mi contextura, pero ganar definicion! por eso les pedia consejos...

pero eske entonces a la fuerza tienes que ganar un poco de masa muscular porque midiendo 173cm y pesando 63 kilos vas a defiinir las costillas

No obvio! es que subir un poco de peso es inevitable si uno empieza una rutina de gym para ganar masa muscular, pero tampoco la idea mia es subir mucho ( no ya se que 40 kgs no subire, tranquilos)
Simplemente querria ver que tipo de suplementos me recomiendan cuando empieze el gym, si tomo el Oxy sin hacer gym ahi si que desaparezco en el intento...por eso preguntaba lo de rutinas y demas...

Si tienes panza y rollitos, significa que estas lleno de grasa. Definir no es mas que quemar esa grasa que tapan los musculos, para que estos se hagan notar. El caso seria, que, si piensas 'definir lo que ya tienes' y quemas esos kilos de grasa que tienes, seguro quedaras en los huesos ya que no tienes musculos y lo de mantener tu peso ira al piso.
Estaria bien saber que % de grasa tienes, creo que rondas en un 20%, y siendo asi, quedarias en 50kg.

Aqui la gente perdona la vida a la minima, eh? XD

Buenas misled. Déjate de productos para adelgazar, acabas de empezar.
Dicho esto,

63kg para 1'73 no está nada mal.
Te recomiendo que no te obsesiones con el peso. Mientras bajas el % de grasa aumentas el % de masa muscular (que pesa mucho mas que la grasa), así que en un tiempo puedes verte pesando poco menos, pero con un físico mucho mas saludable, formado y definido.

Lo dicho, es importante que cuides de primeras un poco tu dieta, trabajar algo de cardiovascular en el gim después de entrenar con pesas, y este ultimo realizarlo con peso moderado pero intensamente, nada de palizas hasta que no puedas mas con 50kg en cada mano. Esto sera solo para aumentar tu metabolismo y tonificarte.

En cuanto a consejos para la dieta, tienes una seccion en este mismo foro para ello, pero en terminos basicos i principales tenemos eliminar la bolleria y los fritos, asi como refrescos (fanta, cocacola...) y alcohol. Evita comer pan a partir de mediodia (aunque un bocadillo es un desayuno buenisimo) y asegurate de comer proteina a diario.

Explicanos un poco que comes, como y cuando, y podremos orientarte un poco mejor.

aleeeeeeeeeeeee

Muchas gracias por la respuesta!
Pues si, debere ir a la seccion dietas y fijarme ahi. No tengo amor por lo frito, pero si por las cosas dulces, ahi debere cortar un poco mis gulas. Intento desayunar un te con leche y tostadas con algun queso untable.
Almuerzo un poco tarde ( pasadas las 14hras) por la hora en que llego de mi trabajo, debere cuidar mi colaciones puesto que no son muy balanceadas...
No tomo alcohol ( no me gusta) ni fumo, creo que eso es algo a favor no?
Osea que recomendas hacer cardio despues de mi sesion de ejercicios? yo siempre lo hacia antes...

Pues bien, ni bien pase los 15 mjes. pondre mi foto con mi estado actual y podran quizas ayudarme un poco mas.

Muchas gracias por la respuesta!
Pues si, debere ir a la seccion dietas y fijarme ahi. No tengo amor por lo frito, pero si por las cosas dulces, ahi debere cortar un poco mis gulas. Intento desayunar un te con leche y tostadas con algun queso untable.
Almuerzo un poco tarde ( pasadas las 14hras) por la hora en que llego de mi trabajo, debere cuidar mi colaciones puesto que no son muy balanceadas...
No tomo alcohol ( no me gusta) ni fumo, creo que eso es algo a favor no?
Osea que recomendas hacer cardio despues de mi sesion de ejercicios? yo siempre lo hacia antes...

Pues bien, ni bien pase los 15 mjes. pondre mi foto con mi estado actual y podran quizas ayudarme un poco mas.

Bueno, será cuestion de ir eliminando los dulces p'or gula. Aunque parezca mentira, la fruta es un dulce mucho mas saludable y igual o mas bueno cuando te acostumbras a ella.

lo del cardio después del entreno es para que "obligues" un poco al cuerpo a usar lo que se llama el sistema aerobico, es decir el corazón, para correr en vez de utilizar la resistencia/combustible muscular (ya que lo habrás cansado antes y será mas dificil ysarlo sin querer).
Cuando usas el corazón, el combustible básico que usas es la grasa corporal, que es lo que queremos eliminar.

aleeeeee

Atrás