Nuevo y con dudas! ^^

sprite2

New member
Hola!

Soy nuevo en este foro, este es mi primer post y resulta que tengo una duda jeje.

Tengo 20, mido 1,81 y peso 81 KG. Llevo en el gimnasio cerca de 2 años. Voy 5 dias a la semana: corro, hago pesas y abdominales.

He tomado solamente proteinas y carnitina ya que me lo mando la dietista del gimnasio y ahora me gustaria pues hacerme un poquito mas definido jeje. Respecto a mis medidas, no tengo fotos ni nada,,, pero vamos, soy normal, nunca he tenido nada de impresion.

Os pregunto a vosotros a ver que me recomendais. Como dije, peso 81 Kilos y lo que me gustaria es definir lo que tengo y respecto al "hacerme grande", pues no es un objetivo porque peso ya 81 KG y no quiero ser una mole. Si cojo un poo de peso (un poco) no pasaria nada, pero vamos, definir es el objetivo. Que me recomendais? Como ya dije hago mucho ejercicio tanto aerobico como anaerobico (oposiciones ^^).

Un saludo._cintura_

Última edición:
Que peses 81 Kg no significa nada, que % de grasa tienes? porque con 81kg puede que no tengas musculo y por mucho que intentes definir, no definas nada.. de todas formas antes de hablar de suplementacion tienes que tener una dieta perfecta.. no se puede ganar la intercontinental sin ganar la champions primero..

Dieta, la que me dieron junto con las proteinas:
Desayunar Muesli y una manzana
Comer una ensalada y carne asada o pasta
Merendar = que desayunar
Cenar una ensalada y algo de carne o una ensalada solo

La dieta la sigo a la perfeccion desde practicamente que empece con esto. Ya mas que dieta es rutina, mi forma de comer.
Los sabados un poco mas de libertad en la cena porque me voy con la novia a cenar por ahi.

Como puedo saber la grasa/musculo que tengo... no lo se.

Un saludo.

Última edición:
dieta

No te ofendas,

Pero a eso le llamas dieta? tiene carencias por todas partes.

Creo que deberias empezar a comer en condiciones y veras como consigues mejor tono muscular.

Un saludo.

This URL has been removed!

A que te refieres con carencias??? Tomo cereales verduras carne pasta y fruta... Que mas necesito??? No se me ocurre que mas hay que tomar... Tengo que ir a otro dietista?

Tienes que ir a la seccion de dietas del foro y hacerte una buena dieta...como dice khurgan tienes muchas carencias.

sorry, estuve mirando y vi que hay que comer lo que puse... Sigo sin ver que hace falta. Es que como de todo: Pasta verdura carne leche cereales... Pescado como poco, pero vamos, no se. HELP!

Así es consumes de todo, pero consumes una baba, a mi me parece una dieta de modelo femenna de revista, necesitas reestrructurarla.

como deca homero simpson: -No vives de Ensalada.

Pero si como mas no cogere peso y sera peor a la hora de hacer aerobico? Esk tengo que meter 2km en un tiempo, y supuestamente a mayor peso, mayor dificutad no?

Thx por contestar, y un saludo.

Bueno pues definicion entonces, pero pasate por la secion de dietas y te haces una en condiciones para definir, porque comas menos, dependiendo de el que, no vas a perder mas grasa, pasate por aqui para un buen entrenamiento: This URL has been removed!
Y por aqui:This URL has been removed! o aqui: This URL has been removed! para la dieta.

De suplementos un buen quema-grasas, ya sea el hydroxycut, lipo 6 o animal cuts, mete te verde por las comidas, y si quieres comprate l-carnitina.
Y lo mas importante, le sobre dietas, informate, y entenderas muy bien porque todos bemos mal tu "dieta", yo no iria a un dietista, donde este este foro que se quiten mas de la mitad de los dietistas.

mmm, parece interesante. Lo voy a probar. Que es eso de animal cuts y todo lo demas? Lo unico que he probado es la l-carnitina. Eso otro es sano?

Si es sano, lo unico esque lleban entre otras cosas estimulantes tipo cafeina, guarana, y hay alguna gente a la que no le va bien por llebarlos, pero bamos que mal no te ban ha hacer, de todas maneras lo mas importante es la rutina de ejercicio, y la alimentacion adecuada para tus propositos, yo que tu me miraba bien lo de las dietas y me hacia una en condiciones!
P.D: yo que tu tiraba mañana mismo al supermercado a comprar: avena, pollo/pavo, claras, arroz, arroz integral, etc de cosas necesarias para una buena dieta.

Si lo que hago es comer de unadieta que tenia antes aun mas grande, lo que pasa esk veia mucha comida y lo que digo,, me daba miedo engordar y no correr.

dieta

Entre otras cosas te faltan proteinas,

Si catabolizas en vez de definir te quedaras flaco y blando.

Atrás