Nuevo Video de Lorenzo : D

NewGym

Banned
Bueno gente les traego el nuevo video de este chiko de 18 años la verdad me impreciono con lo que saca en press de banca :O

This URL has been removed!

Si alguien sabe el nombre de la cansion digala porfa

Solo dos palabras, es impresionante, el cambio que da desde que empieza con 15 años creo recordar que empezó o sino que alguien me corrija, hasta los 18 que tiene ahora..

Este tio cada que cuelga video impresiona mas y mas,a ojo fueron como 200kg. en la ultima serie.

Nose yo prefiero el cuerpo del vaquilla, es mas simtetrico y con mas rocosidad, y encima es natural...

coolface.gif

este chaval tan joven y ya metiendose quimica. bueno alomejor estoy hablando sin tener ni puta idea pero es que me parece que es un poco dificil haber conseguido ese cuerpo sin otro tipo de ayudas

este chaval tan joven y ya metiendose quimica. bueno alomejor estoy hablando sin tener ni puta idea pero es que me parece que es un poco dificil haber conseguido ese cuerpo sin otro tipo de ayudas

Claro que la usa, eso no se puede negar. Pero es que ni tú, ni yo, ni la mayoria de los mortales metiéndonos química nos ponemos así.

Si quieres puedes hacer una pequeña donacion al chaval para pagarse la xasca, lo tiene anunciado en su web.

Todos los culturistas que se han subido en una tarima empezaron mui jovenes a tomar roids asi que no se porque se ve raro que el los tome.

Si quieres puedes hacer una pequeña donacion al chaval para pagarse la xasca, lo tiene anunciado en su web.

Todos los culturistas que se han subido en una tarima empezaron mui jovenes a tomar roids asi que no se porque se ve raro que el los tome.

no lo veo raro, lo veo arriesgado a tan temprana edad

Vaya fuera de serie... hasta donde crees que llegara este chico?

Atrás