nuevo tema de rap sobre culturismo

buenas, tengo doble noticia que daros, la primera es que he mandado un tema de los que tengo en myspace para una campaña contra el racismo y ha gustado mucho y puede que sea un tema oficial como en su dia fue el ponte en mi piel del chojin,meko etc...estoy muy contento.Ese tema esta gustando mucho.
Y estoy casi seguro que formare parte del Malaga crea y he sere seleccionado entre cientos de grupos para luchar por actuar entre otras cosas en la feria de Málaga.
Es curioso como todas las criticas recibidas en este foro, si os soy sincero me impresionaron, pero me he dado cuenta que hay mucha mas gente que si valora mi talento y recibo felicitaciones en myspace todos los dias por la profundidad de mis temas.
De todos modos, agradecer vuestras criticas, pues animan a hacer las cosas mejor si caben todavia.
Estoy muy contento.
Seguid escuchando el tema!

un saludo

Yo no tengo ni idea de RAP, pero si sé de crear. Así que mi consejo es que uses las críticas para mejorar y no para desanimarte. Seas bueno o seas malo, la vida de un artista depende muchas veces de muchas cosas más allá de ser o no ser.

PD: Cuando la crítica al racismo es unidireccional, es igualmente racista (por ej. cuando pegó un bakala a una sudamericana en el metro, la embajadora de su país se quejó y nos insultó a todos los españoles, sin embargo ante las muertes, violaciones y robos de sus compatriotas nunca dijo nada ni exigió nada de nada, ni ella ni el Movimiento Contra la Intolerancia ni SOS Racismo ni todas esas ONGs requetefinanciadas).

Napoleon, entiendo lo que quieres decir. Pero lo importante al fin al cabo son mis ideas, y lo que trato de mostrar con ellas. Yo trato de ser en todos los aspectos de la vida lo mas imparcial posible, y cuando critico algo me refiero a algo en concreto o intento matizar lo maximo posible. Aunque como en todo depende del contexto que cada uno le quiera sacar.
Por desgracia, no todo puede ser como uno quiere.Pero hay valores fundamentales que todo humano pienso que deberia tener y en pleno siglo XXI sigue siendo motivo de preocupacion.

un saludo

Pues sinceramente me gusto mucho mas el tema que hiciste antes.. Este me parece muy monotono, muy basico, y poco creativo. No escuche ningun tema tuyo mas aparte de los dos que tienes sobre el culturismo. Igualmente te quiero felicitar de alguna manera por hacer un homenaje a nuestra tan linda aficion.

Atrás