nuevo tema de rap sobre culturismo

knovas

New member
Hola a todos/as

Aqui teneis, un nuevo tema de rap, sobre nuestra pasion, el culturismo.

A ver que os parece.

el enlace es el siguiente para escucharlo: This URL has been removed!

un saludo

Ya te lo dije, ni fresco ni mierdas, dedicate a otra cosa porque no tienes ni estilo ni letras ni estructuras ni verguenza.

pues no me voy a dedicar a otra cosa, os dejo el nuevo link:

This URL has been removed!

y mi space:This URL has been removed!

donde tengo temas sobre tematica madura, porque lo que hago es maduro y profesional te pese lo que te pese Rudeboy.i.Escuchate sin prejuicios los temas de myspace, y veras que lo que dices no es cierto.

un saludo

jajajaja bastante mala la verdad, la base es una tipica base de rap y la letra...simplemente es decir algo rapeando...el rap no es solo eso

Salu2

esto es lo ultimo, el rap es rapear sobre una base y punto.y un estilo de vida como el culturismo.Y las frases hablan de culturismo. Y esto es un tema de culturismo. De que quereis que se hable? al menos lo hago con respeto a los que vivimos este estilo de vida, y pongo a la gente ignorante en su sitio. Puedo comprender que haya gente que no le mole, pero buscais la critica facil.

un saludo

2004-million-dollar-baby-030.jpg

Mira, tu eres como Peligro en million dollar baby, le puedes poner las ganas que quieras, puedes llenar cuadernos y cuadernos pero al final tendras que asumir que no eres bueno por mucho que te digan tu abuela y tu mejor amigo.
Te voy a argumentar mi critica para que puedas sacar concusiones y quizas recapacitar jeje,yo no tengo prejuicios contra ti, hay peña con tematica que no me llega pero tienen buenas estructuras o tienen un flow que es la poya y lo reconozco aunq no los escuche igual que hay peña con letras guapas pero con un estilo de mierda o copiado y tambien reconzco sus virtudes pero lo tuyo tio......no tienes letras buenas ni estilo rapeando y tampoco veo evolucion entre tus dos temas de culturismo.
Solo te salva que pilles la instrumental de les jeunes de lunivers para una de tus canciones, al menos tienes algo de gusto que no es poco viendo el rollo de base que le has puesto a tu cancion del gimnasio.
No te quiero quitar la ilusion pero si eres un poco mas autocritico evitaras que la gente se ria de ti.

Yo respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. Si soy tan malo, dime porque muchisima gente que no conozco le gustan mis letras, y mis rapeos? y porque tengo sobre mis temas tan buenas criticas? todo es relativo.Por ejemplo Nach es el que mas vende y es el mejor? Son gustos. No se porque dices lo de las estructuras. Todo esta en su sitio. Hay diferentes metricas, cambio de tono, estilo en los temas, pero es inutil discutir esto, vamos a gustos, a mi encanta el rap frances y mucha gente dice que no vale nada, y luego escuchan las horteradas como lo que sale ahora en EE.UU, etc.

venga, un saludo

Yo respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. Si soy tan malo, dime porque muchisima gente que no conozco le gustan mis letras, y mis rapeos? y porque tengo sobre mis temas tan buenas criticas? todo es relativo.Por ejemplo Nach es el que mas vende y es el mejor? Son gustos. No se porque dices lo de las estructuras. Todo esta en su sitio. Hay diferentes metricas, cambio de tono, estilo en los temas, pero es inutil discutir esto, vamos a gustos, a mi encanta el rap frances y mucha gente dice que no vale nada, y luego escuchan las horteradas como lo que sale ahora en EE.UU, etc.

venga, un saludo

Yo sólo te recuerdo que había una txoni que se llamaba Tamara cantando una canción que se llamaba "No cambié", txoni que no podía cantar peor, y cuyo disco la gente compró y todo, lo que no significa que no valiera ni para tacos de escopeta. Lo cual significa que en este mundo ocurren las cosas más inverosímiles, pero no son duraderas.

Yo, dentro de la máxima humildad, te aconsejo que sigas con tu pasión y no decaigas, pero no pierdas de vista la posibilidad de tener que vivir de otra cosa. Una cosa es una afición, y otra cosa es pretender vivir de ella. Eso sólo lo consiguen los mejores. Simplemente pregúntante si hay alguien, hoy en día, dispuesto a pagar por oír tu música, bien comprando un disco, bien pagando una entrada. Si honestamente tu respuesta es no, pues eso, suma dos y dos.

Saludos y sin acritud. De verdad. A lo mejor la culpa es mía, ya que no es que me entusiasme el rap, pero de verdad te digo que lo que haces no me parece nada difícil. Lo siento.

El dia que vendas un disco me voy de España jajaja

La de gimnasio gym era graciosa por lo ridicula que era, a mis amigos les gusto mucho. Pero les gusto para reirse de ti. Que a gente le guste? pues seguramente para ser alguien que lo hace en plan hobbie si. Al igual que mis videos haciendo idioteces en youtube tienen comentarios diciendome que son graciosisimos y no por eso soy humorista...

Si tienes tu trabajo y luego en tu tiempo libre de dedicas a hacer eso, pues vale, no estan mal. Ahora, ir de profesional es ridiculo porque no tienes ningun talento.

Si soy tan malo, dime porque muchisima gente que no conozco le gustan mis letras, y mis rapeos? y porque tengo sobre mis temas tan buenas criticas?
Has subido la cancion a varios foros de culturismo y gente ajena al rap te ha dicho que es una mierda cuando encima estas hablando de algo que les gusta, hay tienes una prueba clara de que lo que haces es malo de cojones.
Por ejemplo Nach es el que mas vende y es el mejor? Son gustos
A mi no me gusta pero reconozco que el tio tiene buenos textos aunq el estilo me parezca facilon y su musica me suene plana.Fuera de gustos esta el criterio musical de cada uno.
a mi encanta el rap frances y mucha gente dice que no vale nada, y luego escuchan las horteradas como lo que sale ahora en EE.UU, etc.
Lo mismo, en Francia hay gente buena y gente mala como en todos sitios y en USA ahora hay gente haciendo mierda y triunfando y si sabes buscarlo tambien hay gente sacando buena musica aunq este triunfando menos, no es cuestion de gustos es cuestion de escuchar mucha musica durante mucho tiempo y saber diferenciar lo bueno y lo malo dejando a un lado tus gustos particulares.

Joder como os estais complicando, xaval el que vale vale y el que no pues nada, que se le va hacer. as probado con el flamenco???, no se, alo mejor se te da mejor.

Un saludo y si quieres un consejo, dedicate a otra cosa. _enfadao_

Atrás