NUEVO TATOO , entreno SI o No ?

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas gente! abro este hilo porque dentro de una semana , el miercoles que viene , me hago un tatuaje bastante grande en el antebrazo derecho y el dia siguiente que es jueves me toca hombros y biceps y siempre se me congestionan muchisimo los antebrazos y tengo esta tonta duda de si entrenar el jueves que el tatu estara muuuy reciente o no entrenar ? :s alguno de vosotros se ha tatuado y al dia siguiente a entrenado sin ninguna molestia o ningun hinchazon?? esque tengo miedo de que se me hinche o algo .. ya que donde me hago el tatu es en una zona que tiro mucho ( de antebrazo) para todos los ejercicios y siempre se me hincha la pedazo venaca jajaj , bueno pues esooo a ver si me podeis quitar esta dudilla amigos , Saludoos!

Pues no se me ha dado el caso. Pero el tatu se hace bajo la capa más externa de la piel, así que no creo que tengas más problemas que con una herida: verdad que no se te salta la costra?
De todas formas pregúntale al tatuador para salir de dudas.

Segun mis nervios no tiene que pasarte nada, ademas de que dudo que se te agrande a tal grado el antebrazo, uno lo siente asi, pero en realidad no lo es tanto.

gracias por las respuestas ! entonces entrenare y despues del entreno le pondre la crema .
esque ya tengo otro tatu en el otro antebrazo y me acuerdo que recien hecho al minimo esfuerzo dolia un poco pero aun no entrenaba en esos entonces , pero nada.. entrenare normal y si veo que me duele pues paro aunque yo tampoco creo que pase nada ! Saludoss

Mejor descansa. De seguro el tatuador te dice que no entrenes ni muevas mucho esa parte.

Puedes entrenar, pero si vas a estar intranquilo dejalo. No pasa nada por descansar un día. Si antes y después del entrenamiento lo lavas bien con jabón las probabilidades de que pase algo son mínimas.

Bueno entonces le preguntare al tatuador a ver que me dice !
Gracias por las respuestas !

Bueno entonces le preguntare al tatuador a ver que me dice !
Gracias por las respuestas !

Me interesa este hilo bastante, yo también tengo pensado hacerme uno pero entre biceps-triceps-deltoides... Haber que te dice, aunque por un día que no entrenes no pasa nada, hazlo antes o un día más tarde si puedes.

Saludos!

Me interesa este hilo bastante, yo también tengo pensado hacerme uno pero entre biceps-triceps-deltoides... Haber que te dice, aunque por un día que no entrenes no pasa nada, hazlo antes o un día más tarde si puedes.

Saludos!

ya posteare aqui lo que me diga , joer pedazo tatu te quieres hacer he! jeje, el tatu me lo hago el miercoles que no entreno y para el jueves y el viernes a ver como esta la cosa jeje aunque supongo que si se podra entrenar como han dicho ai arriba es como una herida que si entrenas la costra no salta .

Yo solo llevo uno en el hombro izquierdo. Hace unos 11 años que me lo hice. Por aquel entonces no entrenaba, pero ara me he acordado que si que estuve moviendo unos muebles de sitio con el tatu recien hecho (no se cuantos días, pero no llevaba una semana) y no tuve ningún problema.
Al igual el primer dia, la piel esa finita que se forma encima aun está muy blanda y puede que le cueste más endurecerse con la tensión superficial de la piel. Pero si lo llevas vendado no creo que tengas que tener mucho problema si lo lavas bien por el sudor y te das la pomada cicatrizante.
Aunque, ya te digo que es solo una suposición, tú preguntale al tatuador que seguro que te confirma si puedes o no entrenar sin problemas.

Yo solo llevo uno en el hombro izquierdo. Hace unos 11 años que me lo hice. Por aquel entonces no entrenaba, pero ara me he acordado que si que estuve moviendo unos muebles de sitio con el tatu recien hecho (no se cuantos días, pero no llevaba una semana) y no tuve ningún problema.
Al igual el primer dia, la piel esa finita que se forma encima aun está muy blanda y puede que le cueste más endurecerse con la tensión superficial de la piel. Pero si lo llevas vendado no creo que tengas que tener mucho problema si lo lavas bien por el sudor y te das la pomada cicatrizante.
Aunque, ya te digo que es solo una suposición, tú preguntale al tatuador que seguro que te confirma si puedes o no entrenar sin problemas.

Lo mas seguro es que entrene aunque de todos modos si , le preguntare al tatuador a ver que me dice .
Saludoss

Yo cuando me hice el mio (en el deltoides)el tío según me vio me dijo "haces pesas no? pues unos días sin hacerlas o t puedes pillar cualquier mierda" El tema está en que como la herida está abierta y usamos los bancos y esas cosas pues puedes pillar infección. Además ten en cuenta que la piel está dañada y con determinados ejercicios puedes forzarla más.

¿Qué coño "TATOO"? TATUAJE, joder, ¡TATUAJE!

Ahora tienes la piel en carne viva, con la sangre expuesta, si hay que ponerse chanclas en las duchas imagino que no será bueno estar con la piel erosionada sobre las superficies que miles de personas sudan.

ai esta la cosa.. mi temor es esee.. que al hacerme el TATUAJE tendre el brazo hinchado y tal..pero bueno lo de apollarlo en bancos o demas cosas que esten sudadas por demas personas no sera el caso porque el TATUAJE me lo hago en el antebrazo y ademas entreno en casa , aunque bueno le pregutnare al tatuador a ver que me dice , el sera el ultimo que me aconseje sobre el tema a ver que me dice! de momento la cosa estaria entre 50% entrenar y 50% no entrenar xD

Que cojones!!! por un dia, dos o tres que no entrenes no pasa nada, pero si le pasa algo al tatuaje a ver que haces, yo no entrenaria, ni anuque te lo diga el artista, y si se equivoca??? el tatuaje lo llevas tu, hazme caso, no sea que.....

Mejor descansa, no vaya a ser que se estrope.

+9999999999

si se estropea te vas a querer matar y vas acordarte de este comentario, colega descansa 1 semanita espera que la tienta se aciente en la piel! se te puede llegar acorrer por hacer fuerza minimamente pero se te corre

teneis razon , bueno creo que no entrenare entonces .. miercoles me tatuo y jueves y viernes dejare que se haga costra el tatu y se me cure bien que es pa toda la vida a ver si me voy a dar un golpe de esos guapos que me doy aveces al bajar la barra en el curl de biceps xDD

Atrás