Nuevo suplemento,Ayuda Duda Urgente

D0rit0

LorD
Hay un nuevo suplemento llamado Genesis que ni siquiera esta en Google reflejado , la pagina que sale en la etiqueta ni siquiera existe...

Estoy bastante preocupado porque me tomado varios Scoops y aun desconozco si tiene algun efecto adverso o perjudicial para la salud , si alguien sabe algun laboratorio o alguna manera de examinar un suplemento por cercanias de Barcelona , seria de mucha Ayuda.

El bote dice llevar Bccas+Glutamina+Vitamina B. Los supuestos BCCA no se disuelven en el agua , quedan bolitas diminutas pegadas en los laterales del recipiente.

Despcripcion del producto :

GENESIS de Oversize Nutrition Recuperador muscular y anticatabólico.

Es una potente fórmula que reúne la eficacia demostrada de los aminoácidos ramificados (isoleucina, valina, leucina) con la Glutamina, el aminoácido más abundante en el tejido muscular, y complejo de vitamina B.

Ejerce un efecto anticatabólico que se opone a la degradación muscular y aumenta la síntesis de proteínas (anabolismo), favorece el anabolismo proteíco y la recuperación y la regeneración muscular ayudando a ganar masa magra.

La Glutamina trabaja en sinergia con los BCAA, potenciando aún mas sus efectos anticatabólicos y aumentando el volumen de la célula muscular.

La unión sinérgica y anticatabólica de todos los ingredientes consiguen un efecto sin igual en la preservación de la estructura muscular ante ejercicios aerobicos y anaeróbicos.

Eleva la hormona del crecimiento (GH) y acumula glucógeno muscular.

GENESIS es perfecto para deportistas en dieta de definición con dietas hipocalóricas ya que les ayudara a preservar todo su tejido muscular a la vez que ayudara al desarrollo y recuperación.

GENESIS es un complemento alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular apto para deportistas y personas de gran carga muscular.

GENESIS contiene L-VALINA, L-LEUCINA y L-ISOLEUCINA, conocidos como aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en Inglés), L-Glutamina y Vitamina B.

Favorece la regeneración de las fibras musculares, promoviendo su desarrollo; provocando el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular; sintetiza las proteínas; aumenta el nitrógeno de la sangre; previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular; aumenta los niveles de la hormona de crecimiento; reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso; mejora el sistema inmune, ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.

Modo de empleo:

Días de entrenamiento: Como complemento dietético usar un servicio antes y otro después de efectuar la actividad física.

Días de descanso: Como complemento dietético usar un servicio con el desayuno.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada por el fabricante, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada, debe mantenerse fuera del alcance de los niños, contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo.

Alguien algo? El producto tiene muy buena pinta , pero al no verlo ni registrado ni la pagina oficial funcionar...

genesis

Alguien algo? El producto tiene muy buena pinta , pero al no verlo ni registrado ni la pagina oficial funcionar...

Ya esta operativa la web..

Los BCAA en polvo no se disuelven bien en agua.. ademas amargan.. pero amigo cuantas mas bolitas veas flotar, mejor es la calidad del amino..

Yo lo estoy tomando y me parece un gran producto.. el toke de limon disimula el amargo del BCAA y es la mejor forma de potenciar el batido de prote y la mas economica..

Salu2

Atrás