Nuevo Supl.: AnabolicX-Factor (de William Llewellyn)

JBerto

New member
Buenas a todos, leyendo el libro This URL has been removed! (una prestigiosa guía sobre anabolizantes de William Llewelyn, que va ya por su 6ª edición creo) he encontrado en su última página publicidad sobre un nuevo suplemento creado por la empresa This URL has been removed! llamado X-Factor y buscando información sobre él he visto que hablan muy bien de él:
This URL has been removed!
x-factor: is it for mass or cutting???? - Bodybuilding.com Forums

También he encontrado una entrevista de este experto en anabolizantes hablando sobre éste suplemento:
Bodybuilding.com - The X-Factor Interview!

y me he decidido a probarlo, pero no encuentro ningún sitio dónde lo vendan en España. Me parece que en su web se puede comprar y lo envian por correo fuera de Estados Unidos, pero no me fío de esos envíos, preferiría comprarlo aquí. ¿Alguién lo ha probado o sabe dónde podría comprarse en España? Gracias.

Última edición:
Cuidado Con El Acido Araquidónico...

En España creo que no lo encuentres de momento, asi que habrá que comprarlo en USA. Yo pensé en probarlo, pero al final he desistido, primero porque no hay aún datos fiables sobre su toxicidad a largo plazo, pero lo que sí te puedo decir ya es que el acido araquidonico (X FACTOR) es un potente precursor de los mediadores de la inflamación y del dolor, y que podría dar lugar a la activación de procesos inflamatorios articulares y/o en otras localizaciones fuera de las articulaciones, como p. ej asma, artritis, diabetres, hipertensión, úlcera gastrica, etc, etc (y de hecho creo que te lo advierten en el anuncio del producto). Así que yo que tú, me lo pensaría dos veces antes de probarlo o saber si alguien ya probó, qué efectos secundarios notó, y si realmente funciona como dicen...
Yo el futuro lo veo más en la línea de los inhibidores de la myostatina, pero ojo, no los que venden en el mercado, sino uno que ahora se está ensayando medicamente para la distrofia muscular (myo029). Tb en los inhibidores de la calpaina, y en el IGF-I.
Un saludo.

Gracias por tu opinión, paleomuscle. A mí en principio la toxicidad a largo plazo (si es que la tuviese) no me preocupa demasiado, pues en pricipio sólo lo usaría 2 meses ya que su "ciclo" es de 50 días. Supongo que si se toma en las dosis indicadas no habrá problemas (a fin de cuentas, es un producto de venta "legal").
Si lo encontrase en España lo probaría. La lástima es que haya que pedirlo a USA.

a mi tb me parece un producto interesante pero no se qué efectos secundarios puede llegar a tener...

Si no te quieres arriesgar comprando a EEUU, creo que en UK se vende... por otra parte no es nuevo, lleva ya su tiempo en el mercado. Hay decenas de experiencias en decenas de foros, la mayoría de ellas positivas.

Para mí es un producto bastante interesante y seguro. Seguro en el sentido de lo anteriormente dicho, ya lleva un tiempo en el mercado, hay bastantes experiencias y la mayoría son positivas, vamos, que no es un producto desconocido en el que serás el primer conejillo de indias que lo pruebe sin saber a priori si obtendrás resultados.

Su principal principio activo, el ácido araquidónico, está presente en la carne que muchos ingieren a diario por ejemplo. Personalmente, salvo particularidades, no me preocuparía en exceso por tomar 50 días X-Factor. Pero bueno, como con todo, mejor antes informarse bien.

si teneis aprecio por vuestra salud no probeis ese producto, está comprobado que es malísimo para la salud (puede crear canceres y las de dios)

Donde por favor.
http://www.tekno-sport.com/ver.php?marca=Molecular Nutrition

si teneis aprecio por vuestra salud no probeis ese producto, está comprobado que es malísimo para la salud (puede crear canceres y las de dios)
Posiblemente la gran mayoría de personas hayan ingerido más ácido araquidónico a través de la dieta que el equivalente a 50 días de X-Factor y posiblemente lo seguirán ingiriendo en mayor o menor medida, durante toda su vida, a través de la carne o los huevos.

Preocuparse por la peligrosidad de un principio activo está muy bien, pero el mensaje en tal caso debería ser "si tenéis aprecio por vuestra salud no probéis ese producto y dejad de comer comida sólida que contenga ácido araquidónico".

Por otra parte el mensaje es alarmista, sesgado y exagerado xD Decir que es malísimo para la salud sin tener en cuenta a qué plazo, con qué cantidades, sin citar estudios, etc. es atrevido. Es como recomendar dejar de beber agua porque hay muertes por hiperhidratación...

Mira te dejo aqui lo que me dijo un compañero (Sarcev) de otro foro:
Por si alguien no lo sabe uno de los principales factores desencadenantes del cancer( sobretodo de colon ) es el A.Arachidonico. Hace unos años a nadie se le habria ocurrido suplementarse con A.A., ahora parece q todo vale... (yo aqui no haría hincapie en la diferencia entre uso y abuso, simplemente pq pienso q en lo relativo al AA su uso fuera de lo contenido en la propia dieta ya es abuso)

Yo la verdad si tengo q correr algun riesgo lo correría con otras sustancias q de verdad funcionan y q tienen menores riesgos (incluidos los AAS )

Cada uno q haga lo q quiera , yo solo digo q dentro de unos añitos incluso a corto plazo alguien se puede arrepentir...

Si a alguien le interesa q se moleste y lea un poco más allá de los foros americanos donde 4 compañias se estan tapando las espaldas y haciendose un automarketing descarado, pues estamos hablando de algo q no es "potencialmente" peligroso sino q es cancerigeno a tope.

¿Alguno ha oido alguna vez lo de q la proteina en exceso puede producir cancer?? Pues aqui tiene la razón...

UNA VEZ DICHO ESTO YO ME LAVO LAS MANOS Y MI CONCIENCIA QUEDA LIMPIA. Y como estamos en un foro de culturismo y aqui todos sabemos lo q pasa cuando dices q algo es peligroso...pues ale q cada uno decida...

Bueno y simplemente como aclaración:
Lo q es el AA en si es un inflamatorio de ahí sus beneficios ("se debe" tomar excluyendo otras sustancias q pudiesen contrarrestar sus efectos como los acidos grasos Omega 3 y 6, etc)

Pero lo q a mi no me entra en la cabeza y más me cabrea es q se sepa a ciencia cierta q con el aumento celular en los musculos tb viene un aumento de otras celulas "menos benignas"--->y aún así unos pocos lo comercialicen para llenarse los bolsillos y dentro de unos pocos años cuando la FDA (la misma q les ha aprobado) les prohiba el suplemento con toda justicia se laven las manos.

simplemente teneis q mirar en el google :

y vereis su influencia en cánceres de todo tipo...

Esto os lo comenta una persona q se considera con una mente relativamente "abierta" en cuanto al uso de suplementos (q no quita q considere muchos inefectivos) y al uso de "otros fármacos", pero hay cosas q son como son...

A propósito y para quien le interese un huevo entero creo recordar q tiene unos 60mg de AA, creo q nuestras dietas no son precisamente escasas en estos "ácidos" como para requerir suplementarnos y con ello aumentar nuestros riesgos...AUNQUE YA SABEIS Q SIEMPRE HAY QUIEN PIENSA Q CUANTO MÁS MEJOR, Q EL SOLO LO TOMARÁ POR UN TIEMPO Y Q EL CONTROLA Y NO ABUSA Ó Q SIMPLEMENTE A ÉL NO TIENE PORQUE PASARLE NADA. ;( (será q merecen la pena 3 o 4 kilitos por unos 140 eurillos mínimo y un alto riesgo de desarrollar un cancer)

A mí no me acaba de convencer...

pq pienso q en lo relativo al AA su uso fuera de lo contenido en la propia dieta ya es abuso
Eso es absurdo. El abuso se dará si se superan ciertas cantidades, independientemente de la fuente de la que provengan (comisa sólida o suplementación).

Ejemplo, dos personas a) y b):

a) A través de la dieta obtiene 400mg de AA al día.
b) A través de la dieta obtiene 200mg de AA al día + 200mg en forma de suplemento.

¿a) no está cometiendo abuso y b) sí?

Otro ejemplo, dos personas c) y d):

c) A través de una dieta "culturista" obtiene 600mg de AA al día.
d) A través de una dieta "culturista" con los mismos macronutrientes que c) pero evitando alimentos con AA obtiene 100mg de AA al día.

¿a caso c) no está "arriesgando su salud" corriendo "un alto riesgo de desarrollar un cáncer" por no evitar el AA?

¿Alguno ha oido alguna vez lo de q la proteina en exceso puede producir cancer?? Pues aqui tiene la razón...
El AA es un ácido graso omega 6, pero suele encontrarse en alimentos que contienen principalmente proteínas (carne y huevos p.e.). Pero vamos, puedes tomar proteína en exceso y ni oler el AA...

Yo la verdad si tengo q correr algun riesgo lo correría con otras sustancias q de verdad funcionan y q tienen menores riesgos (incluidos los AAS )
Joer, si las ganancias son de "3 ó 4 kilitos" (no lo digo yo, lo dice él más adelante) creo que no funciona de mentira xD

¿Qué AAS?

A propósito y para quien le interese un huevo entero creo recordar q tiene unos 60mg de AA, creo q nuestras dietas no son precisamente escasas en estos "ácidos" como para requerir suplementarnos y con ello aumentar nuestros riesgos...
Si a través de una dieta "culturista" se obtiene más AA que con la dieta de una persona sedentaria, comparativamente también estás aumentando tus "riesgos" a menos que evites el AA.

No es coherente criticar la adición de AA a través de suplementos sin criticar el no evitar el AA en la dieta.

será q merecen la pena 3 o 4 kilitos por unos 140 eurillos mínimo y un alto riesgo de desarrollar un cancer
¿A caso el supuesto "alto riesgo" se produce sólo por un incremento del AA (durante 50 días) y no por su consumo a largo plazo a través de la dieta (quizás de por vida)?

Eso sí, si tenéis cáncer o cualquier otra particularidad que pueda empeorar con el uso de AA, mejor evitar el AA, claro está.

Por circunstancias personales posiblemente ingiero decenas de veces menos AA que la mayoría de este foro, así que no descarto tomar X-Factor aunque eso suponga acercarme durante 50 días a vuestro zona de peligro _lengua_

First, typical western diets supply a considerable amount of preformed AA directly. Meats and eggs make up the bulk of the supply. Two whole eggs provide at least 200 mg of AA, while ground beef provides 80 mg per 3.5 ounce serving and turkey without the skin has 100 mg per 3.5 ounce serving (Li et al., 1994). [...] The average western diet is estimated to provide about 200 - 400 mg of AA per day (Adam, 1992).

Como aproximación, por hacer números... la esperanza de vida en España es de aproximadamente 80 años, supongamos que tomamos 200mg diarios de AA durante toda nuestra vida: hacen un total de 5,84kg de AA, ¿qué sentido tiene crear alarma por 50gr en 50 días y no hacerlo por el AA que ingerimos a través de la dieta?

Pues pues.

QUE CASUALIDAD QUE EL ARTICULO DEL QUE HABLA TAN MARAVILLOSAMENTE EL ARTICULO TE REDIRECCIONE CON UN SOLO CLIK A COMPRAR EL PRODUCTO CON TARJETA... ES RARO NO? QUE TE HABLEN BIEN DE ALGO E INTENTEN VENDERTELO¿

SEGURAMENTE EN OTROS SITIOS DONDE NO LO RECOMIENDAN NO ESTEN A UN SOLO CLIK... RARO TB VERDAD¿... 2 MAS 2 CHICOS?.. 4 A QUE SI?

Podeis hablar con cualquier nutricionista, el que entrena a los futbolistas de elite por ejemplo. o a los del centro de alto rendimiento de barcelona.

a esos que entrenan a jesus carballo por ejemplo. miradlo como esta de cuadrado, yo tuve la ocasion de verlo personalmente un dia en casa de un amigo y , no toma suplementación ninguna.

lleva una dieta super estricta, duerme todos ( TODOS ) los dias 8 horas y entrena duro a diario con sus descansos etcetera.

suerte, genetica?... NO.

RUTINA Y UN PAR DE WEBOS.

DEJAD DE TOMAR MIERDAS Y ENTRENAD MEJOR Y COMER BIEN.

EL CUERPO OS LO AGRADECERA A LA LARGA.

ARNOLD SWARCHENEGER TUVO UN CUERPO QUE MUCHOS DE AQUI LES GUSTARIA TENER, PERO LLEVA YA 4 OPERACIONES CORONARIAS CON SUS 60 AÑOS, quizas vosotros no os las podais permitir.

y si os quereis convertir en una bolsa de agua como el pues seguid tomando mierdas. todo en exceso es malo. el cuerpo tiene una capacidad para asimilar nutrientes, lo que no nos sirve lo desechamos, pero el exceso tiene un efecto adverso sobre el cuerpo, al igual que las vitaminas, que el exceso de una produce el desequilibrio de otra. asi que, a no ser que en una analitica de sangre estemos a falta de algo, no le meteria al cuerpo mas d elo que necesita. es como echarle de comer 1 kilo de comida a un pez.
Claro que se la come, pero quizas no le siente bien, y hasta puede que muera.

NENES A COMER, OSTIAS!

yo estuve tomando un tiempo el acido arachidonico hace 3 años y ahora con 25 años soy hipertenso gracias a esas mierdas.

Tomadlas, que quizas no pase nada. O si.

ufff...

pues si, lo mejor es dejarse de suplementos pollas de estos y comer como dios manda y entrenar duro joder

Atrás